"Quiero seguir jugando en Chacarita"



El arquero de Chacarita, Leonardo Griffo, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, e hizo referencia a su continuidad en el club, se mostró molesto por algunas situaciones extra futboliísticas, habló sobre su desempeño a lo largo del campeonato y la irregularidad en las últimas fechas.

Escuche la entrevista completa:

Justamente, al hacer referencia al futuro explicó que "con Chacarita me queda un año más de contrato" y reconoció que "mi idea es quedarme, espero recibir algún llamado y esperar a lo que el nuevo DT decida".

En ese sentido, resaltó que al finalizar el campeonato "nadie nos llamó para decirnos cuándo hay que volver. Desde el partido con Almagro no tuvimos más contacto con nadie".

"Tuve actuaciones muy buenas y 2 o 3 partidos que no estuve bien, me comí algunos goles, pero fue un bajón en general", reconoció Leo quien dijo que "mi balance es positivo. Jugué 17 partidos y no habré rendido en 3 o 4".

"No se puede pasar a ser del más querido al menos deseado en 20 días"

Al preguntarle si su caída fue desde que Nicolás Tauber volvió al banco de suplentes (frente a Brown de Adrogué), el arquero de Chacarita desmintió que haya existido presión por esa situación: "No creo que Nico en el banco de suplentes me haya generado presión. Me apoyó mucho y él dijo que yo tenía que ser el arquero de Chaca".

"Para jugar en Chacarita resigné 3 meses y medio, y arreglé un contrato muy bajo, y tuve muchos problemas", dijo el arquero quien fue muy duro al expresar que los dirigentes "se iban a juntar 2 o 3 veces para mejorarme el contrato y nunca lo hicieron. Capaz eso me pudo influir. Uno tiene que estar sin presiones extra futbolísticas para estar en el arco de Chacarita". "Nunca se juntaron a hablar los dirigentes con mi representante, eso no lo puedo aceptar", reconoció.

"Itabel dejó una buena imagen. Ojalá se tomen buenas decisiones para el bien de todos"

Al hacer referencia a lo que puede suceder en la dirección técnica, primero hizo un repaso de lo sucedido y señaló que "no se que interna hubo para echar a Pasini, estábamos muy bien con él, no se entiende". Además, aclaró que en la llegada de Navarro Montoya "todo cambio tiene un proceso de adaptación. El Mono es un gran técnico y necesitaba su proceso. Nosotros estábamos para otra cosa, para pelear el campeonato".

"Los jugadores del club han demostrado que se puede pelear ahí arriba", reconoció al hacer referencia a los juveniles surgidos de las inferiores de Chacarita. "Se puede llegar a pelear el campeonato", resaltó.

"Tengo ganas de quedarme. Demostré poder estar en el arco de Chacarita", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Por lo que estuve leyendo, aparentemente no le renuevan a Tauber y continua Griffo (le quedan 6 meses de contrato o 1 año como dice?). Excelente cambio la verdad….si arrancamos asi…estamos en el horno. Griffo, “tuvo la mala suerte” de morfarse 4 – 5 goles desde el partido con Brown….nadie dice nada al respecto? Creen que fue de casualidad? Arranco muy bien en enero y de repente se vino a abajo…que raro no? Claro un bajon lo pueden tener cualquiera…y asi y todo siguio jugando… asi no sirven las cosas…un tipo asi dentro del equipo no!!!

    ResponderEliminar
  2. este forro noooooooooo!!! prefiero qe ataje un pibe de las inferiores,, fernandez o carniel.. x este nos qedamos en la b metro!

    ResponderEliminar