"Todavía no hubo ninguna oferta, yo sigo en Chacarita"


El defensor Maximiliano Paredes dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la llegada del nuevo cuerpo técnico, las sensaciones que quedaron por no poder lograr el ascenso, y sobre su futuro persona.

Escuche la entrevista completa:

"Tenemos un buen plantel, se puede pelear el campeonato", reconoció el "Mono" quien explicó que hasta el momento "no tuve la oportunidad de hablar con el Gato, pero hay muy buena relación con el profe (Carossino)".

A su vez, hizo referencia al trabajo físico que se está realizando y destacó que "este cuerpo técnico es más exigente en el tema de los fierros y de la potencia".

"No se nos puede escapar el campeonato como nos pasó en el torneo anterior", aclaró y aseguró que "tenemos un buen plantel, se puede pelear el campeonato".

Justamente, al hacer referencia a lo sucedido en el último torneo de la Primera "B" Metropolitana, Maxi aclaró que "para nosotros fue un fracaso no poder entrar al reducido, terminamos mal el campeonato".

Por último, destacó el aliento del público y resaltó que "me pone muy contento el reconocimiento de la gente"; y habló del nacimiento de su hijo/a en pocos meses: "Apenas nazca mi bebe va a ser socio de Chaca porque lo llevo en la sangre".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. el campeonato anterior no se escapo... lo dejaron ir q es diferente... todavia no entiendo muy bien el porq... pero hubo manejos muy obvios... goles muy obvios... de todo muy obvio...

    ResponderEliminar