"Con el grupo que se está formando el campeonato es posible"


El defensor Franco Racca, quien llegó como una apuesta y hoy está siendo titular en los equipos que planta Carlos Leeb en la cancha, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 de la posibilidad que está teniendo en Chacarita, la pretemporada en Villa Carlos Paz, el grupo que se está formando y el objetivo para el torneo de la Primera "B" Metropolitana.

Escuche la entrevista completa:

"El Gato habla mucho conmigo y me da muchos consejos", contó Racca quien explicó que "me faltan muchas cosas, como conocer la categoría", pero destacó que esos escollos se pueden superar "con esfuerzo y ganas".

"Cuando llegué pensé que me iba a costar mucho más adaptarme, pero el grupo es muy bueno y me hacen sentir como en casa", reconoció y aseguró que
"no me imaginé esta posibilidad (de ser titular). Estamos tratando de responder de la mejor manera".

Justamente, el llegado de Sarmiento de Leones de Córdoba remarcó que "la pretemporada fue muy dura" y dijo que "nunca había corrido tanto".

A su vez, habló de sus compañeros, destacó el grupo que se formó y lo rápido que se pudo acoplar al plantel y tuvo muy buenas palabras para con los más grandes: "Otarola, Morales y Rocaniere me dan consejos y uno trata de escucharlos para aprender".

"Tengo la suerte de poder ser titular, pero con los pies sobre la tierra", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. espero q asi como hablan, demuestren despues en la cancha

    ResponderEliminar