Gonzalo Rocaniere firmará con Chaca

 
Rocaniere estuvo en 7ma. División en Chacarita

El defensor de Comunicaciones, Gonzalo Rocaniere, estaría próximo a llegar a Chacarita. El marcador central que pasó por Nueva Chicago y que el 30 de junio termina su vínculo con el "Cartero" podría arreglar su situación el lunes y sumarse a la pretemporada del plantel que comanda Carlos "el Gato" Leeb.

Según pudo saber La Gloriosa Tricolor, el zaguero central rechazó una oferta del Nacional "B" al saber que era pretendido por Chacarita y fuentes cercanas al jugador nos informaron que para él "es un sueño jugar en Chacarita" y que se "muere por jugar" con la Tricolor.

En la tarde de hoy el futbolista firmaría su contrato y mañana se presentaría a entrenar a las órdenes del cuerpo técnico de Chacarita.

Rocaniere convierte de cabeza ante Atlanta
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. se se seeeeee TODOS MUEREN x jugar en CHACA dspues terminan siendo otro gojmerac o como se llame

    ResponderEliminar
  2. gustavo
    Anoche en el show del futbol Rugerri conto que cuando fue a dirigir a Mexico lo llamo un representante y le ofrecio u$s 1.500.000 por llevar un delantero argentino y el le dijo que no y enseguida le aclaro a FANTINO no obstante eso el representante puede llamar a cualquiera de ustedes ( por los periodistas) y decirles que yo le pedi plata por llevar al delantero a Mexico.....de que vale este cometario que en CHACARITA pasa lo mismo todos se acusan , todo es lubre, todo es sucio.......PORQUE NO LA CORTAN SI REALMENTE PENSARAN EN CHACARITA TRATARIAN DE LLAMAR A LOS QUE PUEDEN ACERCAR REALMENTE SPONSORS O SOLUCIONES , TODOS VAN A TENER ACIERTOS Y ERRORES Y SI NO HAY PRUEBAS DE LAS COSAS HAY QUE CALLARSE NO SE PUEDE ENSUCIAR A LA GENTE GRATUITAMENTE

    ResponderEliminar