La Municipalidad podría no habilitar la cancha de Chacarita


Según le informaron integrantes de la Subcomisión de Estadio y desde la Comisión Directiva a La Gloriosa Tricolor, la Municipalidad de San Martín podría negarle la habilitación del Estadio a Chacarita para el partido del próximo martes a las 21 horas frente a Tristán Suárez.

Nos explicaron que se fue a pedir la habilitación como habitualmente se hace "partido a partido" y que al momento de solicitarla el encargado del área de habilitaciones pidió todos los planos del estadio (muchos de ellos están en trámite), dijo que iban a hacer inspecciones, y solicitó todos los permisos definitivos (cuando muchos Chacarita los tiene en forma provisoria).

A su vez, nos dijeron que esta situación es la primera vez que sucede y que podría deberse a algún enojo con parte de la dirigencia del club.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Una vez mas la politca en la vida del Club; y pensar que otros Minicipios les hacen la cancha, ayudan econmicamente, etc...

    ResponderEliminar
  2. en san martín, si va contra chacarita no tendrán ningún voto en las próximas elecciones, que lo piensen las autoridades municipales

    ResponderEliminar
  3. cuanto falta para las elecciones? que poco te queda katapodis si te pones en contra de chacarita... socio 61400

    ResponderEliminar
  4. en san martin viven como 600 lucas, cuantos seremos funebreros?

    ResponderEliminar
  5. No existimos. La muni no nos da un carajo. Y nuestros dirigentes no tienen peso.

    ResponderEliminar