Los jugadores a prueba firmarían sus contratos en las próximas horas

Los siguientes futbolistas que estuvieron trabajando con el plantel profesional y están a prueba en Chacarita conformaron al cuerpo técnico y podrían quedarse en el club:

Emanuel Alexis Crístori: Delantero que viene de jugar en el fútbol de Indonesia.

Santiago Fernández: Volante por derecha que jugó en Ferro, Comunicaciones y Agropecuario de Carlos Casares. El jugador gustó al cuerpo técnico por el recorrido sobre la banda derecha y firmaría su contrato con el club. El futbolista fue uno de los ganadores del reality show "Camino a la Gloria" conducido por Mario Pergolini.

Fernando Rodríguez: Defensor central o lateral por derecha que viene de jugar en La Emilia de San Nicolás.

Los tres jugadores firmarían su contrato entre hoy y mañana y viajarían a la pretemporada.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. el pibe ese fernando rodriguez anda bien buen defensor.

    Que pasa con los jugadores q son de chaca se van o se quedan?

    ResponderEliminar
  2. Ojala yo me equivoque x el bien de chaca,,pero leo de donde vienen las incorporaciones y no se si reirme o llorar,,un muchacho q viene de jugar en indonesia,,que no creo q sea mas competitiva esa liga q la de solteros contra casados,,otro q salio de un reality,,,el otro q viene de jugar en la emilia de san nicolas,,, qe es esoo? Un establecimiento agropecuario,,,la unica llegada importante entre comillas es otarola,,,justo un arquero q era lo q menos se necesitaba,,en fin,,estas incorporaciones son de no creer,,repito,, ojala me equivoque,,ojalaaaa

    ResponderEliminar