Pisano es jugador de Independiente


Tal como te anticipó La Gloriosa Tricolor, el club de Avellaneda hizo una oferta por el 50% del pase de Matías Pisano y Chacarita aceptó la misma.

El acuerdo de palabra entre los presidentes se cerraría el martes próximo, ya que el lunes el delantero arreglaría su vínculo con el "Rojo".

El pago por el 50% del pase de "Matute" se realizará en 6 cuotas. Cabe destacar que las dirigencias de ambos clubes prefirieron no informar el monto de la transacción hasta que no se firme.

Además, el defensor central de Independiente, el paraguayo Samuel Cáceres, pasaría a Chacarita por 1 año a préstamo.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Suerte Pisano! Fuiste el único jugador que aplaudí el año pasado.

    ResponderEliminar
  2. A Matías le deseo lo mejor del mundo porque realmente se lo merece, lástima perder un jugador como él que encima es hincha de Chaca.
    Ahora... en cuanto a nivel dirigencial, seguimos cometiendo desastres a mi entender o yo siento que nos están mintiendo y todo esto es por presión de Granero para recuperar lo que puso.
    Como se lo pudo escuchar a Lopez, Chacarita necesitaba vender para tener plata fresca, para ganar el Campeonato económico, y terminamos vendiendo a nuestro mejor jugador por el 50% en "6 cuotas"!!! y a un club que le debe a todo el mundo, nos van a pagar la primer cuota y después nos vamos a pasar pidiendo el resto, y la frutilla es que nos embocan a un jugador que lo tenían de última en el plantel.
    No me molestaba que se vaya Pisano, por Chaca y por él, nos convenía a todos, pero de esta manera siento que nos vuelven a engañar a todos los hinchas de Chaca.

    ResponderEliminar
  3. bobos!!!!!!!!!!
    como lo van a vender
    era un jugadoraso

    ResponderEliminar
  4. Esta confirmado el traspaso? ya es jugador de independiente o se cayo??

    ResponderEliminar