Pisano firmó su contrato y es jugador de Independiente


El delantero Matías Pisano rubricó su vínculo con Independiente anoche en la sede social del equipo de Avellaneda y dejó de ser jugador de Chacarita.

La transacción se hizo por el 50% del pase de Pisano en un monto de 450.000 dólares, los cuales serán abonada en 6 cuotas.

Matute firmó su contrato con Independiente por 4 años.

Tras haber pasado al "Rojo" el jugador dejó un mensaje en su cuenta de Twitter: "Gracias a la gente de chacarita que me formo como jugador, tecnicos que tuve, a los hinchas que me apoyaron. Y a los dirigentes de independiente e hinchas por confiar en mi, espero devolver en la cancha toda esa confianza!" (SIC)


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Este pibe si!!!! es buena gente, agradecido, nunca se olvido del club que lo formo, a pesar que chaca en algun momento no se porto bien.Te deceo lo mejor, sea en el club que este voy a seguir tus campañas por que se que tu corazon es tricolor, y a los inchas de chaca siempre les deceo lo mejor, esto no es un adios, es hasta pronto, y la vuelta de los años se que volveras a tu querido club, que te formo como jugador, como hombre y buena persona. Gracias por todas las alegria. si vos sos feliz!! nosotros los inchas funebreros estaremos contentos, el incha de chacarita, no olvida de la buena gente que se forma y pasa por nuestro querido chub. salud!! campeon, te lo recontra mereces, y saliste por la puerta grande de chacarita,cosa que pocos ex jugadores de chaca lograron.Se que lees todas las paginas de chacarita y este humilde comentario te llegara.
    estoy triste, pero feliz a la ves, rara sensacion de incha de este chacarita que no olvidara, tus extraordinarias gambetas y alegrias que nos diste.
    como dijo un personaje de la historia mundial.( hasta la victoria siempre.)
    Eduardo de San Martin, un simple incha de Chacarita.

    ResponderEliminar
  2. Yo no quiero ser aguafiestas, pero a mi lo que no me deja tranquilo, es que a Pisano (que lo aprecio y creo que puede llegar a ser un crack), en independiente lo quiere Cantero, no Brindisi, ojalá tenga oportunidad de jugar y mostrarse, porque si no es así, en vez de vidriera, independiente se puede convertir en un muro que tape a al jugador y que el otro 50% quede en nada.
    mgr (s.65613).

    ResponderEliminar