Ya hay 6 refuerzos

Leandro Coronel

Tal como lo venía anunciando La Gloriosa Tricolor, el técnico de Chacarita, Carlos "el Gato" Leeb, ya cuenta con 6 nuevos jugadores en el plantel de cara al próximo torneo de la Primera "B" Metropolitana.

Franco Racca, proveniente de Sarmiento de Leones, fue el primero en llegar a la institución, y es una de las apuestas del cuerpo técnico. El jugador cordobés es marcador central y ya lleva unos días entrenando con el plantel.

El arquero Fernando Otarola, quien dejó Comunicaciones, ya había practicado con el primer equipo y hoy rubricó su vínculo con Chacarita. Leeb le había pedido a la dirigencia un arquero.

Emmanuel Crístori

Dos de los futbolistas que estaban a prueba y hoy sellaron su vínculo son Santiago Fernández (mediocampista) y Emmanuel Crístori (delantero), ambos fueron observados por varias semanas por el cuerpo técnico y se suman a la pretemporada.

Hoy llegaron dos nombres que venían circulando: Leandro Coronel (ex Vélez e Instituto) y Gonzalo Rocaniere quien pudo solucionar su situación con Comunicaciones y se sumará a la lista de jugadores que participarán de la pretemporada en Villa Carlos Paz.

Gonzalo Rocaniere
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :