Bazán Vera no viene a Chacarita


A raíz de los rumores que surgieron en la jornada de ayer de la posible incorporación de Daniel Bazán Vera, el presidente de la institución, Héctor "Tore" López, le aseguró a La Gloriosa Tricolor que "es totalmente falso" que Chacarita vaya a contratar al futbolista.

El delantero se encuentra lesionado tras su reciente operación y, como se lo pudo observar en las inmediaciones del estadio el pasado martes en el debut del Funebrero en la Primera "B" Metropolitana, continúa su recuperación.

Cabe destacar que "el Indio", quien está vinculado a Tristán Suárez, tiene 40 años de edad y en mayo de este año, al caer frente a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la Copa Argentina, había dicho que probablemente ese era su último partido como futbolista profesional ya que tiene un problema en la rodilla lo que le dificultó entrenarse con normalidad los últimos 6 meses.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Sinseramente me hubiese gustado que en algun momento de su carrera haya podido calsarse la GLORIOSA CAMISETA DE CHACARITA. Ne parese una buena persona,y mas lo admire como jugador. Si es que se retiro definitivamente,lo felicito pero todo lo que le dio al futbol y mucha suerte!!! SE lo merese.

    ResponderEliminar