Entre el Gato y el Flaco, apareció "El Gordo"

Mirá los dos goles de Chacarita

Con dos goles de Ramón Lentini, el Funebrero derrotó a Comunicaciones 2 a 0 en San Martín y consiguiendo el primer triunfo del torneo y del "Gatito" Leeb como DT de Chaca.

Los cambios realizados por el técnico de Chaca (él nos decía que muy hablado con su cuerpo técnico) fueron tres, tres también fueron las modificaciones posicionales del equipo, pero creemos nosotros que el cambio mas notorio pasó del protagonismo que quiso y esta vez pudo el Funebrero.

Una línea de cuatro conformada en su totalidad por defensores centrales (Racca, Rocaniere, Laumann y Ezequiel Fernández); un mediocampo clave en el partido de hoy donde se destacaron Santiago Fernández por derecha, Emanuel Morales por izquierda y Matías Nizzo en la recuperación, a ellos se les sumaba Cristian Guanca como enlace y que levantó murmullos pero que seguramente con el correr de los partidos y cuando se le abra el arco será el "Chino" que todos esperamos que sea, arriba Piris y su habilidad abriéndole camino al letal Ramón Lentini, que ya entró decididamente en el corazón de los hinchas, en base a goles y también a ese tesón que mostró desde el primer día que llegó al club.

Comunicaciones prácticamente no molestó al seguro Otarola, salvo en los últimos minutos del primer tiempo y en un lapso del segundo cuando ingresa Piz por Piris y el equipo demoró unos minutos en volver a acomodarse y retomar el control del juego.

En esa primera etapa Chaca tuvo cuatro situaciones netas de gol, la más clara fue un tiro en el palo con el arquero vencido luego que el peligro merodeaba el arco de Medina. Cuando el dominio era evidente vino un centro desde la derecha de Nizzo, Lentini que se eleva detrás de su marcador y le cambia el palo al arquero desatando la alegría incontenible en San Martín y el festejo de su gente.

La etapa continuó en esa tesitura y solo se modificó la calma en un entredicho entre "el Gato" y Banegas que culminó con la expulsión del DT (que reconoció en la conferencia de prensa su error).

En la segunda parte volvió a tener la pelota el Funebrero que de la mano de Santiago Fernández y Emanuel Morales generaban situaciones por los costados y comenzaban a llegar centros de un lado y del otro.

Ya con Piz dentro del campo de juego y ayudando al inclaudicable Nizzo, Chaca manejó el trámite y en un pase magistral del correntino, Lentini escapa, le gana la posición a su marcador y de derecha (su pierna menos hábil) le cambia el palo a Medina y pone el festejadísimo 2 a 0.

De ahí al final todo fue de Chaca y sirvió para el ingreso de Rosso (otro juvenil) y de "Coquito" Rodríguez por el ovacionado Fernández , en una tarde que seguramente tardará en olvidar.

En un banco estaba el ídolo de la gente, "el Gato" Leeb, en el otro estaba el otro ídolo, "el Flaco" Vivaldo, pero en la tarde de hoy apareció el "Gordo" Lentini, que aunque todavía le falta muchísimo camino por recorrer, tiene todo para conseguir ser uno más de los pocos que se ganaron definitivamente el corazón del hincha de Chaca.

Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. VIVO EN RIO IV, A 600 KM. DE MI GRAN AMOR CHACARITA, Y USTEDES CON SU TRANSMICION ME LO ACERCAN, GRACIAS A USTEDES VAMOS A PODER VER EL PARTIDO CON AMIGOS FUNEBREROS, GRACIAS DE CORAZON......

    ResponderEliminar
  2. Gente no hacen mas el programa en la tele??

    ResponderEliminar
  3. Genial Gustavo el título del comentario como siempre y además quiero felicitarte a vos y todo tu equipo por lo que hacen por Chaca. Esto de la TV por internet no tiene precio y que importa si se corta una , dos o diez veces. Lo que importa es poder ver aunque sea un rato a Chaca cada partido. Aquel que tiene la posibilidad de ir a la cancha no tiene idea lo que significa para los que vivimos tan lejos y nos emocionamos cuando sale el equipo y todo el estadio grita Chacarita!!Chacarita!! como cuando era chico y lo podía hacer. Obviamente estoy seguro que cada partido va a ir mejorando la señal, de Colegiales a hoy mejoró un montón y parece una transmisión de TV con la repetición de los goles y ese genio que relata. Gracias, Gracias , Gracias!!!

    ResponderEliminar