"Estoy feliz de llegar a un grande como Chacarita"


Facundo Laumann, la última incorporación de Chacarita antes del comienzo del campeonato, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 mientras encontraba viajando hacia la concentración de Chacarita para conocer al plantel y firmar su contrato.

Escuche la entrevista completa:

"Estoy por llegar a Buenos Aires, voy a la concentración y allí firmaremos contrato", contó el defensor central que llega de Tiro Federal de Bahía Blanca (equipo que milita en el Argentino "B").

"Fue todo muy rápido", reconoció, "el domingo estaba por jugar por la liga local de Bahía, y me llamó el presidente para arreglar todo rápido porque el martes (hoy) empezaba el campeonato", dijo el zaguero.

Al preguntarle sobre sus orígenes y características dentro de la cancha contó que "hice todas las inferiores en Olimpo, debuté en 2008 en el Nacional "B"" y que dentro del terreno de juego es "un defensor central de 1,90mts,, el juego aéreo es mi fuerte. Vengo a sumar, después es ganarse el puesto día a día en los partidos y en los entrenamientos".

"Es tanta novedad para ustedes como para mí. Hasta el jueves a la tarde estaba en Tiro Federal, salió esta posibilidad y estoy feliz de llegar a un grande como Chacarita", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :