"Se van a encontrar con un Chacarita humilde y duro"

Foto Gentileza Aquí Chacarita

El técnico de Chacarita, Carlos "el Gato" Leeb, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre el comienzo del campeonato, confirmó en exclusiva los 11 que saldrán a la cancha frente a Tristán Suárez, analizó la ida de Pisano y la posible transferencia de Paredes, y habló sobre el presente del Funebrero.

Escuche la entrevista completa:

"Estamos esperando al martes que comienza una nueva etapa", aseguró "el Gato" quien destacó que a pesar de los problemas "el entusiasmo no me lo saca nadie. El plantel está entusiasmado, se está armando un lindo grupo".

Justamente, explicó que desde lo futbolístico el plantel "está agarrando la idea que uno quiere de meter y correr, lo que es la mística de la camiseta. Todavía faltan cosas, las ganas están, ahora queda demostrarlo". "Tenemos jugadores de buen pie, pero hay que correr, transpirar, ser solidarios. Ese es el mensaje y lo van entendiendo", resaltó.

"No somos candidatos, pero vamos a hacer quilombo, lío"

A su vez, contó que su idea es poder "transmitirle ese trabajo a las Inferiores, que Chaca no sea la Primera División sola. Estamos hablando que esto se pueda extender en el tiempo". "Hay que trasladarle a las Inferiores la idea de meter, correr, jugar, estar bien físicamente", dijo.

En otro sentido, le explicó a La Gloriosa Tricolor que para el presente campeonato "no han venido figuras y se nos han ido. Hay que reemplazar a Pisano con el juego en equipo".

Al hablar del delantero de Chacarita que pasó a Independiente, el "Gato" reconoció que "Pisano era un personaje en el grupo, el Enano era el que hacía reír a los muchachos, y había un gran pibe y un gran jugador. Uno lo va a extrañar como jugador".

"Si se va Paredes, el reemplazante directo es Acuña"

A su vez, hizo hincapié en la situación del lateral derecho, Maxi Paredes: "Los comentarios que se puede ir Paredes suenan cada vez más fuerte, sería una pérdida importantísima. Yo antes que pensar en mí, pienso en el jugador. Esta carrera es corta y cuando te das cuenta se te terminó el camino".

"Yo al presidente le comenté que apuntaría a venderlo, a hacer algo parecido a lo de Pisano (en vez de la posibilidad que vaya a préstamo)", señaló.

"Me presento como un vendedor de ilusiones, la ilusión no se puede perder. Ahora la realidad marca que Chacarita no está pasando un buen momento institucional. Chacarita está en coma, pero no muerto. Ojalá el trabajo se pueda extender en el tiempo, sería ideal que Chacarita empiece un proceso de escuela, de identidad", reconoció el entrenador.

"Hay que acompañar y comprender la realidad. Tengo la ilusión que el equipo le transmita a la gente las ganas de gritar y alentar, que sea de adentro para afuera", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Funebrero Rebelde4 de agosto de 2013, 0:19

    Grandeeee Gato!!! si hubieses venido 10 años antes , estaríamos en primera!!!!

    ResponderEliminar