"Tengo una felicidad enorme, pero con los pies sobre la tierra y tranquilo"


Maximiliano Paredes, quien esta tarde podría cerrar su pase a Independiente, dialogó hoy con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la transferencia al conjunto de Avellaneda y reconoció que a pesar que la posibilidad lo pone muy contento, hoy piensa en Chacarita y en el comienzo del campeonato.

Escuche la entrevista completa:

"Yo estoy tranquilo y tengo la cabeza puesta en el martes. Hasta que no haya ninguna novedad, no se nada", reconoció el "Mono" quien de todas maneras aclaró que "estoy contento que un equipo grande te quiera. Tengo una felicidad enorme, pero con los pies sobre la tierra y tranquilo".

Justamente, al hacer referencia al equipo de Avellaneda, habló sobre Matías Pisano quien el sábado debutó en el Rojo: "El Enano me está llamando todos los días, es un amigazo. Pude ver el partido y él fue uno de los que más creó".

A su vez, reconoció que "ayer hablé con el Tore y con Itabel. Me dijeron que si se cierra lo de Independiente podría jugar, pero que había que pensarlo para no tener posibilidad de lesionarme".

De todas maneras, Paredes explicó que su cabeza sigue pensando en Chacarita y habló de la parte futbolística: "El Gato quiere que primero cuidemos la marca y después, si podemos pasar, que vayamos. Quiere que presionemos mucho y juguemos".

También, aclaró que "estamos muy bien, estamos diez puntos. Se hicieron muy buenos amistosos".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Seguimos rematando jugadores para pagarle al mono todo el año de contrato. Por Dios!!!!

    ResponderEliminar
  2. hola quisiera si esto lo podrias poner en la pagina principal, por que quiero que se entere toda la gente de esto , opine y si todavia podemos hacer algo entre todos seria buenisimo ” todavia no salgo de mi asombro”
    anoche luego de escuchar todas las radios de chacarita , intranquilo por el tema paredes , comenze a hacer zaping por las diferentes radios , al llegar a la am 890 que conduce un tal ariel programa de independiente , lo deje par ver si decian algo, luego de un comenzaron con el tema paredes , mi primer gran indignacion este periodista dice : no tenemos un 4 que tenemos que pagarle a chacarita ,si señores chacarita un club de la b , en forma ironica y despectiva , por lo que me dio bronca y segui escuchando para ver si daban un telefono y llamar, pero para mi asombro luego de un rato sale al aire el tore lopez SI SI SEÑORES EL PRESIDENTE DE CHACARITA, el que no escucho hablar en ninguna radio de nosotros , del cual espero me informe del fideicomiso y tambien para mi asombro en un tono contento , no cuando habla en programas de chaca que no tiene ganas de nada .pero lo peor les tiro algunas frases que hizo y me doliron por que es el presidente de mi club el cual soy socio y amo.
    1. RECIEN LLEGO A MI CASA
    2 .INFORMAMOS DE LAS CONDICIONES DE PAREDES Y ESPERO UN LLAMADO DE CANTERO
    3.SERIA A PRESTAMO CON UN CARGO DE 100.000 DOLARES CON OPCION A COMPRA Y EL PERIODISTA LE PREGUNTA DEL 50 % Y TORE RESPONDE 50 O 70 CON QUE A CHACA LE QUEDE ALGO . EN NINGUN MOMENTO NUESTRO PRESID HABLO DE VENTA DEL PASE .
    4 . AMI GENTE SE LO TENGO QUE SACAR ( POR PAREDES ) ANTES DEL PARTIDO CON T SUAREZ POR QUE SI NO SE ME ARMA UN LIO A MISI TIENE UNA BUENA ACTUACION.
    CONCLUSIONES .gente no exagero parecia que lo estaba subastando por radio, pero no para venderlo si no para prestarlo , no sera que esto le conviene al fideicomiso a futuro , lopez mi presidente quisiera que salga en radios de chaca para explicar , temas fideicomiso , estatuto , deuda empleados y no salir en radios de amargos que nos gastan como que somos un equipo chico.
    lo mas increible el tono de voz de lopez , cuando habla en radios de chaca parece que se le murio alguien , cosa que por casulidad ayer no paso.
    pepe no me interesa la politica del club , no soy ni oficalista ni contra pero me dolio mucho que mi presidente salga en una radio de otro club ,”con ganas de hablar” y rife el patrimoniio de nuestro club , que entinda que el que mas desesperdo en esto es independiente .pepe por favor publicalo para ver si podemos frenar este prestamo , igual voy a llamar a todas las radios inclusive a la tuya para que se sepa , tengo la obligacion de que la gente se entere. socio 68700.

    ResponderEliminar