Un empate “Tristán”

Mirá las mejores imágenes del encuentro en San Martín, al "Gato" Leeb en su debut, y las palabras de los protagonistas finalizado el encuentro:


En el primer partido del torneo, ante una buena cantidad de público que alentó durante todo el encuentro, el Funebrero no pudo con Tristán Suarez y empató 0 a 0 en San Martín.

Obviamente es un primer partido y no se puede ser demasiado exigente a la hora del análisis, pero Chaca esta noche solo demostró entusiasmo, presión asfixiante sobre la salida del rival y  un correcto desempeño en el aspecto defensivo, pero careció a la hora de generar juego y casi no tuvo situaciones de gol.

Con cuatro debutantes absolutos (Otarola de buen desempeño, Racca y Rocaniere rechazando sin miramientos todo lo que andaba cerca y Coronel que intentó darle distribución prolija al equipo) el Tricolor trataba de ahogar la salida rival que tenía a Federico Barrionuevo como eje de distribución. Nizzo y Coronel se turnaban para contenerlo.


“Coquito” Rodriguez por derecha y Guanca por izquierda bien abiertos, intentaban ser alternativas pero no prosperaban y solo cuando Morales y Paredes cruzaban la línea media, el local arrimaba algún peligro

Y en Maxi Paredes hay que detenerse; porque no es fácil pasar por la semana que él pasó (y sigue pasando) con la incertidumbre de no saber si pasa o no a uno de los grandes del fútbol argentino, y sin embargo puso en la cancha toda su personalidad y fue una de las figuras del partido.

Pero no había juego y ahí es donde falló el Funebrero, en la generación; no es mucho lo que tiene el “Gato” en ese aspecto y es mucho lo que si va a tener que trabajar ya que el meter, correr y presionar se termina cuando el rival cede la iniciativa, espera el error y entrega el protagonismo. Hoy Chaca no está preparado para ser protagonista de un partido, si para combatirlo, meter y jugar de contragolpe pero no hay que pretender algo distinto.

Dos situaciones contabilizamos, una en cada tiempo, Racca después de un tiro libre, cabeceó y se la sacaron en la línea y en el segundo Lentini bajó una pelota de cabeza luego de un buen centro de Coronel, que se metía y sacó el arquero al corner.

Es la primer fecha y seguramente con el correr de las fechas y el trabajo de Leeb, Chaca será mas parecido al equipo que él pretende; hoy fue entusiasmo, presión y seguridad defensiva, con eso solo alcanzó para empatar 0 a 0 con Tristán Suárez en San Martín aunque sin ninguna duda, se pretenda mucho más.

Gustavo Szpigiel

Síntesis

Chacarita: Fernando Otarola; Maxi Paredes, Franco Racca, Gonzalo Roncaniere, Emanuel Morales; Matías Rodríguez, Franco Nizzo, Leandro Coronel, Cristian Guanca; Jorge Piris y Ramón Lentini.

Suplentes: Gonzalo Carniel, Diego Acuña, Marcelo Pappano, Sebastián Ferández, Ángel Piz, Matías Rosso, Franco Carella.

DT: Carlos Leeb

Tristán Suarez: Horacio Ramírez; Ezequiel Vicente, Mauricio Almada, Federico Pereyra, Rodrigo Vélez; Eduardo Méndez, Martín Gianfelice, Leonardo Melián, Federico Barrionuevo; Pablo Vacaria, Diego Sequeira.

Suplentes: Joaquín Pucheta, Matías Molina, Gabriel Diaz, Adrián Peralta, Franco Amaya, Cristian Fernández, Lucas Farías.

DT: Eduardo Pizzo

Cambios: 21’ ST Piz por Nizzo y Rosso por Guanca (Cha); 32’ ST Pappano por Piris (Cha); 37’ Peralta por Barrionuevo (Tri); 47’ ST Diaz por Sequeira (Tri).

Amonestados: 7’ ST Racca (Cha); 28’ ST Pereyra (Tri); 45’ ST Roncanieri (Cha)

Árbitro: Paulo Vigliano

Si tenes problemas para ver el resumen, probá también con nuestro video en Youtube:

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Bien la defensa en general, Racca muy buen debut !!! Faltaría mejorar la creación y el ensamble volantes- delanteros.

    ResponderEliminar
  2. DIOS MIO ES UN ESPANTO DE EQUIPO,CANDIDATOS A LA C

    ResponderEliminar
  3. Obviamente apoyo al gato y al plantel.pero yo no vi ala defensa segura y la actitud del equipo daba la impresion q estabamos 2 goles arriba.confio q el gato les va a transmitir la mistica de un idolo en dejar todo en la cancha !!! Vamos chaca tiremos todo para adelante aguante chaca!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pobre leeb ni se da cuenta donde se metio!
    Que mal que me veo.

    ResponderEliminar