El "Gato" ya tiene los 11


Esta tarde se realizará la última práctica de la semana previo al encuentro que disputará Chacarita mañana a las 21 horas frente a Estudiantes de Buenos Aires en Caseros.

El DT del Funebrero ya tiene en la cabeza los once titulares para buscar el cuarto triunfo al hilo, los mismos serán: Fernando Otarola; Franco Racca, Gonzalo Rocaniere, Facundo Laumann, Marcelo Pappano; Matías Rodríguez, Agustín Módula, Emanuel Morales; Cristian Guanca; Jorge Piris y Ramón Lentini.

Cabe destacar que no concentrará para este partido Matías Nizzo, quien se recupera de su distensión de ligamentos de la rodilla derecha. A su vez, Santiago Fernández tampoco estará con el plantel ya que hoy se somete a una cirugía por la hernia inguinal que lo afecta. Por su parte, Ezequiel Fernández y Maximiliano Paredes no pueden estar ya que ambos tienen que cumplir una fecha de suspensión.

El volante central Leandro Coronel vuelve a concentrar con el plantel profesional. La última vez que lo hizo fue en la segunda fecha del presente torneo (fue titular) en la derrota frente a Colegiales por 1 a 0.

El resto de los concentrados será: Gonzalo Carniel, César Pérez, Diego Acuña, Brian Ortíz, Bruno Sotelo, Leandro Coronel, Mauro Montenegro, Ángel Piz, Matías Rosso, Franco Carella y Maximiliano Herrera.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :