Gordos de alegría!!

Mirá los goles de la victoria de Chacarita en San Martín

Ganó Chaca y es puntero. De la mano del "Gordo"Lentini que convirtió nuevamente dos goles y otro de "Coky"Piris, el Funebrero quedó solo en la punta del torneo.

Con el regreso de Maxi Paredes, Matías Nizzo y "Menchu" Fernandez, el "Gato" Leeb volvió a armar el esquema que mas le gusta con cuatro en el fondo, tres en el medio en la contención, Guanca un poco mas adelantado y arriba los artilleros de este Chacarita modelo 2013, que algunos ya se animan a bautizar como la "Gatoneta"

Los primeros quince minutos fueron de estudio y ahi se vió la mejor versión de la UAI y un Chaca que esperaba y no salía, de todas maneras, y mas allá de algunos corners en contra, Otarola no tuvo demasiados sobresaltos. El fondo del Funebrero, no nos vamos a cansar de decirlo, saca todo lo que le tiran sin miramientos, sin estilo y sin verguenza, pero ya llevan 515 minutos invictos y le convirtieron un solo gol, y si el futbol se rige por los resultados, no hay dudas que es clave la tarea defensiva del equipo, con un "Santorelli" Laumann que saca de arriba, de abajo , a su manera, pero cumple el objetivo, Rocaniere aporta tambien los suyo y Otarola cada vez confiado y generando esa confianza en sus compañeros.
Hoy regresaron Paredes y Fernandez que cumpleron correctamente y Maxi tuvo un cierre salvador sobre el segundo tiempo cuando habían quedado los centrales en el camino.

En la mitad de cancha se volvió imprescindible Matías Nizzo, hoy hasta participó de un gol con un pase a Lentini, tuvo un pelotazo en el travesaño y fué el jugador que mas cortó en la mitad de cancha poniendo el juego en el sector rival. Muy bien Módula, comenzó sobre la derecha y luego del primer gol se cerró dejandole el sector a Guanca para armar la línea de cuatro en el medio y pasar a dominar definitivamente el encuentro, por la izquierda Morales aportando lo suyo, recorrido, llegada y centros precisos.

A Guanca en cualquier momento se le abre el arco y va a coronarse lo mucho y muy bueno que viene haciendo cada partido, está cerca, se está volviendo cada vez mas jugador, con panorama, con visión de juego y metiendo cambios de frente sorpresivos. Todavía mantiene vicios que seguramente con el correr de los partidos se le van a ir como insistir con la gambeta cuando la jugada exige un pase , o buscar en forma seguida el arco con tiros bombeados buscando sorprender a un arquero (Cano) que jugó todo el partido adelantado, cuando podía rematar fuerte y rasante como se lo pidó el Gato Leeb mas de una vez.

Y arriba los dos artilleros, hay momentos que uno  quisiera no transmitir los partidos para que nadie se lleve a Lentini antes de tiempo, es un jugador que evidentemente esta categoría le queda chica. Es habitual ver que en jugadas netas de gol, los delanteros de la B no convierten, pasa cerca, saca el arquero etc, Para el "Gordo" no, él la tiene y él la mete, primero en una pelota que corta Nizzo, se mete al area, se la da a Ramón, remata, pega en el palo, le vuelve y convierte. Uno a cero. El otro fué una pelota que pega en el arbitro recupera Chaca en la mitad,  se la vuelven a tirar a Ramón, Cano increíblemente la quiere sacar con el taco, marra y le queda a Lentini, lo mide, lo hace retroceder y se la tira a contrapierna rasante, obviamente que el arquero se pasa de largo y la pelota se mete mansamente en la red.

Antes había convertido Piris durante la primera etapa con un remate cruzado al palo derecho del arquero tambien en una gran definición y una segunda etapa en la que el Funebrero manejó el trámite del encuentro bajo un calor sofocante y habiendo jugado solo cuatro días antes mientras el rival llevaba nueve sin jugar.

Pero es evidente que a esta "Gatoneta" Modelo 2013, gasolero, sin mucho recorrido, y con un cuerpo técnico que en vez de nafta le mete espíritu, mística, tesón, ganas, hambre de gloria.Con ese combustible no hay manera que te deje de a pié . La conduce un Gato y los goles los hace Ramón Lentini para que cada partido el pueblo Funebrero termine Gordo de Alegría!!

Gustavo Szpigiel


Mirá el compacto de Chacarita 3-0 UAI Urquiza 

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Gente gracias por la transmision, se vio mucho mejor, se corto mucho menos que las otras veces. Se nota que le metieron mano para mejorarlo. Nuevamente gracias. Pude gritar los goles en la oficina.
    Un abrazo.
    Gabriel.

    ResponderEliminar
  2. Espectacular la transmisión, gracias por el esfuerzo!

    ResponderEliminar