Nuevo estadio. La violencia de siempre

Los hinchas de Morón intentando irrumpir en el vestuario de Chacarita:


Otra vez la violencia se hizo presente en Morón.

Durante todo el partido los jugadores de Chaca y el "Gato" Leeb fueron víctimas de las agresiones provenientes de la platea.

En la misma un desaforado se baja los pantalones y el calzoncillo mostrando sus genitales al grupo de dirigentes que estaban detrás del arco en el sector destinado a la gente de Chacarita acreditada.
Pero el peor momento se vivió al finalizar el partido. En una evidente zona liberada, la barra de Morón llegó a la zona de vestuarios y rodeó el lugar arrojando todo tipo de elementos contundentes y ante la pasividad policial: solo el raciocinio de algunos dirigentes de Morón y de la gente de prensa evitó lo que hubiera sido una tragedia.

Todo el grupo de jugadores y dirigentes de Chaca dentro del vestuario sin posibilidad de salir (rápidamente desde Morón acusaron al plantel de Chaca de la rotura de vidrios) y los periodistas partidarios prácticamente encerrados en la zona de cabinas con terror de poder bajar y encontrarse con la turba.
Mas de cuarenta minutos después y cuando los ánimos se calmaron, pudimos irnos de manera separada sin despertar sospechas y sin poder terminar nuestra labor que consistía en realizarle notas a los protagonistas como lo hacemos habitualmente.

Una vez la violencia mostró su peor cara, esta vez creímos que en la nueva cancha de Morón, algo había cambiado. Nos equivocamos.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. QUE LES SUSPENDAN LA CANCHA Y LE CUENTEN PERDIDO EL PARTIDO COMO A NOSOTROS CUANDO PASO LO DE ATLANTA!!

    ResponderEliminar
  2. Si son periodistas tendrian que contar la verdad...
    La gente se puso asi porque los jugadores y cuerpo tecnico rompieron los vidrios del vestuario.

    Hay 3 personas lastimadas, una de gravedad con un vidrio en el ojo!!

    Siempre de la gente podemos esperar cualquier csa, pero que hagan esto los jugadores, es vergonzoso.

    Es muy simple, esas ventanas estan enrejadas desde afuera, y los restos de vidrios cayeron fuera del vestuario, lo que indica que fueorn rotos desde adentro!

    ResponderEliminar
  3. Nos rompieron todo el vestuario, y fueron los jugadores asesorate bien antes de opinar.

    ResponderEliminar
  4. Jajaj si no hablas al pedo eh. No voy a favor de la violencia. Lo que hicieron sus jugadores al romper vidrios y pegarle al intendente de club fue lo que provocó que la gente reaccione... No queremos un fútbol de violentos y de barras que quieran robarse una bandera de un alambrado sin gente, tampoco jugadores y técnicos que no prediquen con el ejemplo, así estamos matando al fútbol.
    Por otro lado los jugadores no salen por ahí y nadie se iba a agarrar con nadie... A mi me llovían vidrios y aparezco en el vídeo sacando gente, la parte que sus jugadores rompen vidrios no Filmas no?
    Tenes una falta de objetividad que da lastima.

    ResponderEliminar