Se durmió y el Gallo cacareó


Mirá los goles de la derrota del Funebrero por 3 a 1

Con tres goles en solo ocho minutos ,Chaca perdió con Morón 3 a 1 después de ir ganando 1 a 0 con gol de Lentini. Tres distracciones en diez minutos le dieron el triunfo al Gallo que llegó a la misma posición que el Funebrero en la punta del campeonato.

Un primer tiempo que no anunciaba en el juego lo que iba a suceder en el segundo.

En un hermoso estadio pero con un campo de juego en pésimas condiciones donde era imposible dominar la pelota , el Funebrero se paró en la mitad de cancha y salía rápidamente con Piris y Lentini y de a poco comenzaba a arrimarse al arco de Migliardi.

Del otro lado sobresalía la dupla central , Laumann y Rocaniere, sacaban "todo" de arriba y de abajo, y eso generaba que Otarola pudiera mantener su invicto ( llegó finalmente a 587 minutos) , Paredes y Fernández no estaban en la misma sintonía pero no eran superados, en el medio pasaba algo similar con Nizzo, que cortaba y se sumaba rápidamente , pero Módula y Morales no podían controlar el sector y ahí se hacía dueño del balón el diez de Morón, Gerardo Martinez, muy buen jugador. Guanca no pudo prevalecer y solo la habilidad de Piris y el siempre peligroso Lentini hacían presagiar alguna situación de peligro.

El segundo tiempo cambió totalmente, a los diez minutos una gran jugada de Piris que habilitó a Lentini y, con su ferocidad, "el animal" del área fusiló al uno de Morón. Parecía que el juego estaba listo para ser aprovechado por el Funebrero, pero en ocho minutos sucedió lo inesperado. Tres pelotas paradas, tres distracciones de Chaca en posición defensiva sentenciaron el partido y se llevaron el invicto de Otarola.
Después del primer gol, sintió el impacto el Funebrero y, cuando todavía estaba golpeado, vino el segundo como casi un golpe de nocaut, y el tercero para completar la faena.

El tricolor no tuvo reacción y también nos sorprendió que el "Gato" no haya movido el banco y nos quedamos con las ganas de preguntar ya que la agresión de los barras de Morón al vestuario de Chaca hizo que nos tuviéramos que ir sin poder pasar por ese sector.

En definitiva, Chaca perdió en Morón, pero el sábado tiene la oportunidad de reponerse y que esto sea solo un paso en falso, tuvo su chance, pero tres distracciones le quitaron los tres puntos en menos de lo que canta un gallo.

Gustavo Szpigiel

Mirá el compacto de Dep. Morón 3-1 Chacarita


Síntesis

Deportivo Morón (3)Alejandro Migliardi; Ariel Otermín, Matías Berón y Emiliano Mayola; Gastón Sánchez, Martín Granero, Dante Zuñiga y Mariano Barbieri; Gerardo Martínez; Damián Akerman y Mariano Martínez. DT: Mario Grana.

Suplentes: Juan Leguizamón, Gonzalo Juárez, Leandro Rodríguez y Ezequiel Cérica.

Cambios: (54) Luis Ferreyra por Sánchez, (59) Esteban González por Zuñiga y (74) Matías Orihuela por Akerman


Chacarita Jrs. (1)Fernando Otarola; Maximiliano Paredes, Gonzalo Rocaniere, Facundo Laumann y Ezequiel Fernández; Emanuel Morales, Agustín Módula, Matías Nizzo y Cristian Guanca; Jorge Piris y Ramón Lentini. DT: Carlos Leeb.

Suplentes: Gonzalo Carniel, Diego Acuña, Marcelo Pappano, Angel Piz, Leandro Coronel, Mauro Montenegro y Franco Carella.

Cambios: No hubo.

Goles: (55) Ramón Lentini (CH), (61) y (67) Ariel Otermín (DM) y (70) Luis Ferreyra (DM)

Amonestasdos: (56) Dante Zuñiga (DM); (58) Ezequiel Fernández, (85) Gonzalo Rocaniere (CH)

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Arbitro: Gastón Meineri (muy bien)


Las fotos de Ely Martínez











Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Creo que esto sirve para estar mas atentos y no dormirse en los laureles,nos madrugaron con las pelota parada,y una ayuda de todos los inadaptados hinchas y el campo potrero,y... estamos en la 3ra categoria,lamentablemente pasan estas cosas,en horario nocturno encima,creo que hay q hacer alguna q otra queja a quien corresponda!
    Igualmente Chaca esto es un aviso, que servira para el futuro, mejor que pase ahora,para poder mejorar,te tengo toda la fe,a no amargarce hay que pensar en el proximo partido con el dragon! lo de ayer ya esta! arriba Chaca vamos campeones!!!!

    ResponderEliminar
  2. Podran ganarnos partidos, pero la realidad es que somos muy grande para ellos, se siente la envidia que nos tienen. Vamos Gato y jugadores

    Gallego de San Andres

    ResponderEliminar
  3. Gente realmente pienso que chaca no jugo mal, jugo a lo chaca y con un poco mas de precision en los pases, hubiesemos ganado tranquilo. Ellos tuvieron 3 centros y marcaron 3 goles (por desconcentraciones nuestras en la marca). Pero creo que este equipo esta dejando todo y estando 1-3 abajo fue a buscarlo y tuvo dos situaciones claras de gol.
    Hay hambre de gloria muchachos y hay un muy buen grupo.

    A olvidar rapidamente el tropezon y a ganarle al Dragon!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. No m importa peder cuando veo a mi equipo dejando todo x la camiseta mas linda,lo bueno es la actitud sacando los errores toy conforme.vamos chaca !! El sabado estare ahi para alentarte jugadores y c.tecnico los banco

    ResponderEliminar