“Barraca” abajo


El compacto de Barracas Central 1-0 Chacarita

Chaca perdió con Barracas Central 1 a 0 y sigue en caída libre.

Uno no puede negar todo lo que el “Gato” Leeb le brindó y le brinda a Chacarita, a través del tiempo muy pocos se han metido en el corazón del hincha como él. También es para poner en primerísimo plano el querer agarrar al club en un momento donde muchos miraron para otro lado, incluso la de rechazar ofertas en estos momentos donde sería más fácil dejar el barco y no hundirse con él.

Todo eso es indiscutible, ahora si nosotros no decimos lo que realmente vemos en esta realidad de Chaca, no serviría nada de lo que dijimos anteriormente ni lo que diremos en un futuro, y lo que observamos en estos momentos es un grado de desorientación tal, en el que está confundido el técnico y eso agrava aún la pobre presentación del equipo en cada partido.

Cuando a los 33 minutos del segundo tiempo ya habían ingresado Rosso, Carella, y Herrera, seguía Juárez en la cancha y el “Gato” lo manda a Laumann de “nueve”, nos miramos todos los que estábamos cerca a ver si alguno entendía porqué acumuló delanteros y sacó a los tres jugadores (Morales, Montenegro, Piris) que junto a Guanca eran los aptos para generar alguna jugada que termine, justamente, en el área donde había sobredosis de delanteros.

Hoy sin dudas Chacarita jugó el peor partido del campeonato, hubo una sola situación de gol, luego de un pase de Morales a Paredes en el primer tiempo, que Maxi no pudo definir. En el segundo Juárez por arriba tuvo la otra chance. Eso fue todo lo que generó el Funebrero. El resto fue una triste imagen de jugadores que deambulaba por la cancha sin saber qué es lo que tenían que hacer y en algunos casos hasta parecían sin ganas de averiguarlo siquiera.

Volvemos a repetir que buscar en Carlos Leeb el único responsable de esta pobre realidad del equipo es no haber vivido lo que pasa en el club con sus carencias económicas desde hace mucho tiempo, él le puede meter mística, ganas, empuje y voluntad más allá de explicarles lo que significa vestir esta camiseta; pero si no tiene con qué es muy difícil. Pero tampoco le encontramos al equipo, por lo menos hoy, contenido táctico que pueda paliar la carencia individual.

Séptimo partido consecutivo en el que el Funebrero no consigue la victoria, con cinco derrotas y dos empates, coincide con la baja de Ramón Lentini en casi todos estos partidos, evidentemente no hay un reemplazante, pero también bajaron el nivel los otros jugadores en los que uno puede pretender algo distinto o que se pongan el equipo al hombro. Lo dijimos la semana pasada: hay que barajar y dar de vuelta. Leeb tendrá que evaluar claramente quiénes son los jugadores que pueden sacar esto adelante, confiar en ellos y que ellos sientan que confía, es la única manera en la que el Funebrero vuelva a ser el de las primeras fechas y no pensar que eso solo fue un momento y que esta es la verdadera realidad.

Gustavo Szpigiel

Las fotos de Ely Martínez










Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Gato te respeto y admiro mucho pero estos jugadores te estan hundiendo .tenes un arquero q no tiene manos q se le nota el cagaso q tiene en el area, y lo seguis poniendo xq? Se ve iun equipo sin ganas donde esta la actitud no tiene dignidad.hoy estoy tristisimo y re caliente pero se q esto es una mala jugada de la dirigencia como otras!!! Espero que el campeonato economico no termine jugando en la c

    ResponderEliminar
  2. Hoy lo subí al Twitter.......En Racing a Mostaza Merlo le hicieron una estatua en agradecimiento....tiempo después la tiraron a la m..... No quisiera que le pase lo mismo al Gato.....además, a tan pobrisimo equipo, El está en condiciones de dirigirlo ??..Ojo que se pueden juntar las dos cosas...un pésimo equipo y un DT no apto para la ocasión. Saludos.- Evgeny (socio)

    ResponderEliminar
  3. Me costó entender los cambios, creo que no hay una buena lectura del juego sacándolo a Piris y dejándolo a Juárez en cancha. Pero no creo que se solucione nada con la salida del Gato, la verdadera solución a largo plazo en Chaca está en la urgente necesidad de una renovación dirigencial, la única manera de poder pensar en grande de acá a varios años. De otra forma lo que nos espera es la intrascendencia y la casi desaparición de Chaca como club de fútbol profesional.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el comentario, lastima que ultimamente son siempre sobre derrotas.. Esto necesita un "CAMBIO DE TIMON" pero DIRIGENCIAL

    ResponderEliminar
  5. morales, piriz Montenegro y guanca son los únicos capaces de hacer alguna jugada, bueno muchacho puede ser por 2 motivos o ven los partidos de espaldas o no saben nada de fútbol por que son 4 impresentables que no pueden jugar ni con tierra así que bajemos la persiana si dependemos de estos amargos sin sangre que uds mencionan como salvadores, estamos al horno

    ResponderEliminar