Chacarita vs Nueva Chicago


El encuentro entre el Funebrero y el conjunto de Mataderos se disputará el próximo martes 29 de octubre pero en la AFA el horario fue modificado nuevamente para las 19 horas en San Martín, correspondiente a la 15° fecha del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.

Se definió que el árbitro del encuentro será Germán Bermúdez y el encuentro finalmente será televisado por la señal TyC Sports.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

13 comentarios :

  1. Por favor que no lo televicen mas los mufas anti chaca de tycsport...aguante la gloriosa tricolor...AGUANTE CHACA!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si yo no recuerdo mal, este es el último año que televisa ese canal, no? Espero que los cuasi dirigentes de esta divisional, no les renueven el contrato, aunque no sé si eso depende de la AFA. A mí, en particular, me gustaría que Chaca arregle la televisación de sus partidos de forma independiente, sin tener que andar dependiendo de la guita de alguien puesto a dedo.

    ResponderEliminar
  3. Por favor gente son los jugadores dejen de joder que es por que lo trasmite tyc!!!!

    ResponderEliminar
  4. loco a ver si se deciden! esto es anti hincha ya! cambian el horario a cada rato! confunden a la gente! ahora por ese cambio yo no puedo ir! trabajo! ni pa el segundo tiempo llego! la puta q te pario afa, la puta q te pario grondona hijo de puta!

    ResponderEliminar
  5. a ver si se deciden de una vez! loco cambian los horarios cada dos por tres! esto es anti hincha ya! dejate de joder Grondona y la re puta madre q te pario!

    ResponderEliminar
  6. la funebrera de saavedra22 de octubre de 2013, 21:31

    Trabajo en ese horario :/

    ResponderEliminar
  7. ultimo año que pago cuota de asociado. que sentido tiene? ayudar a los dirigentes?

    ResponderEliminar
  8. Holaaaa algunnn diregente q ponga los huevos sobre la mesa?????? Y el socio trabaja todos los partidos de local en horario laboral q verguenza la cd..no tiene q ver ni tyc ni la afa si no tenemos una c.d que pelee x el club

    ResponderEliminar
  9. Y NADIE PUEDE DECIR O HACER NADA PARA QUE NO SE SIGA JUGANDO CON LA GENTE DE CHACA COMOSION DEIRECTIVA DEJENSE DE JODER AL MENOS SIRVAN PARA QUE NO PONGAN MAS ESOS HORARIOS DE MIERDA CUANDO LA GENTE TRABAJA

    ResponderEliminar
  10. Ok... Muy bien, felicitaciones dirigentes de no sé donde... Otro partido más que no voy a poder ir! Muy bien, sigan así. Felicidades!

    ResponderEliminar
  11. no creo que el partido se juega a las 15 porque el consejo escolar se opuso en el partido con los andes a que jugaramos en ese horario

    y por otro lado la culpa no es de la CD por ejemplo belgrano rosario central juegan a las 14 hs el viernes y asi hay un monton de partidos en cualquier dia y horario

    ResponderEliminar
  12. Lo juegan a la 1 de la mañana , a puertas cerradas y sin luces...

    ResponderEliminar
  13. Le deben guita a los empleados... le deben guita a los jugadores... a donde mierda va la plata de la cuota social?

    ResponderEliminar