"Ningún equipo nos superó dentro de la cancha"


El defensor central de Chacarita, Facundo Laumann, habló esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió a los malos resultados obtenidos en las últimas seis fechas. A su vez, habló del momento anímico del plantel y la búsqueda para salir de esta situación.

Escuche la entrevista completa:


"No le encontramos una explicación lógica a lo que nos está pasando", reconoció Facundo, quien explicó que "ningún equipo no superó dentro de la cancha".

Justamente, al hablar sobre las derrotas del Funebrero, el marcador central aseguró que el campeonato es largo y que "no podemos quedarnos en lo que ya perdimos, si no en lo que nos queda por ganar". "Con lo parejo que es el torneo, si agarrás una racha positiva te vas para arriba", destacó.

Al preguntarle sobre cómo repercutió la salud de Ramón Lentini en el plantel, el defensor fue sincero: "Afecta porque aparte de ser un gran jugador, es una gran persona. Tenemos que sobreponernos a eso y darle fuerzas a Ramón".

Por último, el defensor volvió a referirse a la racha de 6 partidos sin conocer la victoria y dijo que es fundamental un cambio lo antes posible: "Si no podemos sobreponernos de la cabeza a esta situación de que nos ganen, nos van a pasar por arriba".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. me parece equivocado lo que dice este muchacho, Defe nos gano bien y Morón también aunque es ciertos con errores nuestros, pero nosotros también ganamos varios partidos con errores de los demás...la buena autocritica siempre sirve

    ResponderEliminar
  2. Como q nadie los supero en la cancha??? Ya al ganarte 1a0 te supera xq tuvo la eficacia de hacer un gol y defender su arco .basta de llorar!! Y pongansen a jugar!!!!!

    ResponderEliminar