"El partido de ayer nos dolió mucho porque no podemos perder más puntos así"


Cristian "el Chino" Guanca, autor del gol de Chacarita en el empate de ayer frente a Acassuso, habló con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la igualdad, la necesidad de volver a la senda del triunfo, y el juego del Funebrero.

Escuche la entrevista completa:


"Estoy medio dolido por el empate", reconoció el "Chino", una da las figuras del encuentro frente a Acassuso en el Estadio Ciudad de Vicente López, y explicó que "por suerte ayer se me abrió el arco, pero no lo disfruté tanto porque el empate te tira para atrás. Vamos a tener que intentar no cometer los mismos errores el sábado".

Al hablar sobre su juego, Cristian contó que "el técnico me da mucha confianza y me siento muy cómodo jugando de enganche libre. Si pierdo una pelota me dicen que la que viene encare de nuevo, y eso te hace estar tranquilo". "Si no aprovecho ahora con la confianza que tengo, no aprovecho más. Tengo que estar tranquilo y sabemos que tenemos un equipo para pelear arriba", resaltó.

Sobre su lugar predilecto dentro de la cancha, ya que ha jugado como enganche y más tirado por la banda izquierda, Guanca reconoció: "Él técnico decide el lugar donde uno juega, yo me siento más cómodo de enganche, pero si tengo que ir por izquierda voy a dar lo mejor de mí"

"Desde que nos dieron vuelta el partido con Morón nos vinimos para atrás, tenemos que tratar de volver a tener ese nivel de juego porque el campeonato está para cualquiera", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Muchachos saquen a Tauber de cabeza de página ,nos fuímos al descenso y se fué a Chicago.Quizás cambie la suerte.

    ResponderEliminar