Matías Sánchez marcó 2 goles en el Mundial frente a Canada


Los goles de la Selección Argentina

El juvenil futbolista de Chacarita, Matías Sánchez, quien viste la camiseta número 20 de la Selección Argentina Sub 17 en el Mundial que se desarrolla en los Emiratos Árabes Unidos, marcó dos tantos en el triunfo de la albiceleste frente a Canadá por 3 a 0, resultado que le dio a la Argentina el boleto hacia los octavos de final.

Mati marcó el segundo gol del partido de cabeza, y luego un golazo de afuera del área rematando de pierna derecha al ángulo izquierdo del arquero canadiense.



Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Marcelo de Lomas del mirador26 de octubre de 2013, 9:51

    Que mal hace a los oidos escuchar un periodista televisivo y dedicado al deporte, decir SUAREZ y no SANCHEZ, uno que se dedica a otros menesteres en la vida y tiene pasion, pimero por CHACA y despues por el futbol conoce seguramente mas que este muchacho que labura de esto y lo unico que deberia hacer es informarse !! En fin..
    Muy bueno lo de Matias Sanchez, lastima que no creo que lo podamos disfrutar, aunque sea un poquito como a Pisano, y en su momento al Pichi Escudero

    ResponderEliminar
  2. La verdad, es que me encanta esta noticia... Me encanta que un pibe surgido de las inferiores, esté en boca de todos. Espero Chaca pueda recibir dinero por este muchacho. No como L.Lopez, o Figueroa, o Parra... o Alustiza... y algunos más

    ResponderEliminar