Oferta por Matías Sánchez


Un grupo empresarial, acercado al club por integrantes de la Agrupación Todos x Chaca, le hizo una oferta a Chacarita por el 50% del pase del juvenil futbolista de Chacarita, Matías Sánchez, en 750.000 dólares. En caso que se concrete la operación, el jugador pasaría a vestir la camiseta de River Plate.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. que se metan esa oferta en el upite o que cambien el porcentaje al 10 o al 15%!!

    ResponderEliminar
  2. 3 MILLONES DE DOLARES X EL 50 X CIENTO ESTARIA MAS Q ACEPTABLE

    ResponderEliminar
  3. NI 750 NI 3 MILLONES!!!!!! NO LO VENDAN, QUEREMOS VERLO JUGAR EN CHACA, ESTAMOS COMO ESTAMOS PORQUE SIEMPRE REGALAMOS LOS PIBES.LOS BUENOS JUGADORES O NO LOS PODEMOS PAGAR, HAGAN ALGO POR CHACA PARA ESO ESTAN, REPRESENTENNOS COMO LO QUE SOMOS, UN GRANDE

    ResponderEliminar
  4. 750 mil??500 mil??nunca vamos a ponerle el alor nosotros??dejemos de regalar jugadores!!si lo quieren 50% 3 palos por lo menos!basta de regalar jugadores como estos!

    ResponderEliminar
  5. 750 es la que nos dicen, hay que ver la que arreglan, el pibe está en el fideicomiso encima con ese garca de Granero, Chaca está lleno de chorros...el único que siempre está por el piso es el club.

    ResponderEliminar
  6. No ensucien la AGRUPACION TODOS POR CHACA por algun aventurero , den los nombres de estos personajes , que seguro que son familiares de Celio y Granero

    ResponderEliminar
  7. Pero que se piensan que tienen a messi estupidoss , chacarita esta en quiebraa , piensen en el club un pocoo !

    ResponderEliminar