"Ojalá los dirigentes de Chacarita aprovechen al contar con un Intendente como Gabriel Katopodis"

Foto Gentileza: @GSpallettiOK

En la previa del encuentro frente a Nueva Chicago en San Martín, Gustavo Spalletti, ex dirigente de Chacarita, recordó el último duelo contra el conjunto de Mataderos, partido en el que culminó su mandato como dirigente en el club. El ex Presidente de la Subcomisión de Infraestructura habló sobre la actualidad de la institución, dio su visión del pasado, presente y futuro, y reconoció que no está en sus planes volver a tener un cargo dirigencial en Chacarita,  pero se refirió a sus aspiraciones políticas.

Escuche la entrevista completa:


"El partido con Chicago no nos trae ningún buen recuerdo, fue uno de los mayores dolores que tengo en mi vida", contó Spalletti esta tarde en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240. "Lo único bueno para destacar de aquel día fue que tuvimos la posibilidad histórica de volver a San Martín después de los incidentes contra Atlanta para nunca más perder la localía", reconoció.

Justamente, frente a Chicago el Funebrero pudo volver a ser local en San Martín luego de los incidentes que se registraron en el encuentro frente Atlanta aquel Nacional "B". En ese sentido, y al preguntarle sobre la problemática de la seguridad y los reiterados cambios en el cronograma de los partidos, Spalletti señaló: "El tema de los horarios excede a AFA y desligo a los dirigentes de Chacarita y a todos los dirigentes del fútbol argentino. Esto es una pobreza política del Gobierno Provincial, es una responsabilidad de los organismos de seguridad. La variable de ajuste es cerrar las tribunas. Son medidas de cotillón y maquillajes para decir el por qué de la existencia del organismo. Esto es un común denominador de lo que pasa en la Provincia de Buenos Aires".

"Con Chicago tuvimos la posibilidad histórica de volver a San Martín para nunca más perder la localía"

Por otro parte, Spalletti habló sobre todo el trabajo de la Subcomisión de Infraestructura y Estadio: "Viendo la construcción de la Subsede siento una enorme emoción. Si podemos quitarnos la tristeza de los resultados actuales, se puede vislumbrar que hay un sostén institucional importante. Es un orgullo ver la continuidad de la Subcomisión de Infraestructura. Hay que tener en cuenta que estar al frente de Chacarita no es fácil".

"Si pudiésemos lograr algún tipo de política de estado con respecto a Inferiores se estarían echando las bases de algo trascendente", reconoció, y añadió: "El haber sentado las bases para un Chacarita enorme en el futuro es un logro. El Estadio de cemento es digno de cualquier institución. Pero sabemos que hubo errores que llevaron a la desintegración de la Comisión Directiva de aquel momento".

"Estoy formando parte de un proyecto político. Soy miembro del Frente Renovador del partido de Tres de Febrero, espacio que conduce Sergio Massa"

"Yo no volvería al club como dirigente. Mi tiempo ha pasado", resaltó al preguntarle si en algún momento le gustaría ser nuevamente parte de la dirigencia del Funebrero, y contó que actualmente "estoy formando parte de un proyecto político. Soy miembro del Frente Renovador del partido de Tres de Febrero, espacio que conduce Sergio Massa".

"Mi idea es tener una participación muy activa en la política. La idea es tener un protagonismo más importante después del 27. Toda mi vida he sido militante político. Mi padre ha sido candidato a intendente de Tres de Febrero donde Hugo Curto le ganó por muy pocos votos", señaló y habló de los hinchas de Chaca en el distrito provincial: "De Chacarita hay hinchas en todo el mundo. En Tres de Febrero está lleno de hinchas del club como en Caseros, Ciudadela, Villa Bosch, Sáenz Peña, Pablo Podesta, Loma Hermosa y El Libertador, entre otros".

En ese sentido, habló sobre la relación de la Intendencia de San Martín y la actual dirigencia del club y envió un mensaje conciliador: "Gabriel Katopodis es un dirigente político de lujo y deseo que la Comisión Directiva de Chacarita aproveche el contar en el Municipio de San Martín con un Intendente como él".

"Quienes conducen el club y el técnico Leeb son hinchas de Chacarita y hay que tenerles paciencia"

"La Comisión Directiva de Chacarita es hincha del club y hay que tenerle paciencia, como al Gato Leeb, porque a veces las situaciones no son fáciles de manejar, pero no tengo dudas que están cuidando los intereses del club y que lo van a sacar adelante", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

8 comentarios :

  1. Spalletti todos se llenan la boca hablando mal de vos, pero hay que saber diferenciar a quienes lo dicen. Yo te conozco, se como laburaste para el Estadio y como te bancaste el final de esa Comision Directiva. Tenes todo mi apoyo en este nuevo rumbo que tomas.
    Seguramente nos veremos pronto.
    Gran Abrazo.
    Walter.

    ResponderEliminar
  2. SPALLETTI QUIERO SABER COMO NOS VA A AYUDAR KATOPODIS? TODOS LOS DIRIGENTES DICEN QUE ES UN ANTICHACA PORQUE PENSAS LO CONTRARIO?

    ResponderEliminar
  3. Spqlletti piensa que Katopodis nos va a ayudar, porque es del mismo palo político... Nada más que eso. Viene a hacer su presentación como político, representando al gar.ca de Massa. Un chantún...

    ResponderEliminar
  4. Como le dan aire a este tipo?
    Asi estamos. No pierdan la seriedad que tienen LGT. Ustedes sabes lo que hizo este tipo en Chacarita.

    ResponderEliminar
  5. soy alejandro, spalletti, si este intendente es anti chaca, estuvo cambiando de partidos politicos con cada eleccion, esta con barrionuevo, camaño y toda esa lacra, para que lo queremos en chaca?

    ResponderEliminar
  6. si Kato va hacer algo por chaca en principio decile k no se ponga la gorra con la gente de chaca k va a la muni y si tiene indumentaria no la dejan pasar.. o por Massa se hizo de Tigre ehh.. A TODOS LOS POLITICOS.. TODOS EHH.. CON CHACA NO SE JODE !!

    ResponderEliminar
  7. la gente que va a la muni con ropa de chaca la dejan entrar, no digamos lo que no es.si hasta algun directivo va cada 15 dias para la aprobacion de la cancha para jugar de local con ropa del club.
    Kato no es de Chaca y poco le interesa, es mas; participa activamente en la política de boca con la oposicion al actual presidente como d.ivoskus con la peña que insertó en nuestro territorio en el club las heras

    ResponderEliminar
  8. Mirá de los politicos que traicionan y venden el alma al diablo para poder llegar, preocupate porque a la larga o a la corta muestran la hilacha, sino preguntale a los del frente para la victoria que opinan de ¨Kato¨ estos tipos como ¨Massa¨ ex San Martín, que por amor divino se convirtió en el mesenas de Tigre, nada más y nada menos. Olvidate de esta gente no esperes nada...

    ResponderEliminar