Práctica de fútbol del Funebrero


El plantel de Chacarita volvió a los entrenamientos hoy por la mañana y realizó trabajos físicos y la primera práctica de fútbol de la semana.

El "Gato" Leeb paró el siguiente equipo: Otarola; Racca, Laumann, Rocaniere, Paredes; Guanca, Piz, Nizzo, Morales; M. Rodríguez y Juárez.

El técnico se vio muy satisfecho con la actuación de Maximiliano Paredes como lateral izquierdo.

Luego ingresó Jorge Piris (compartió ataque con Juárez) y marcó dos goles, y mostró un muy buen nivel.

A su vez, el DT realizó cambios en la defensa: probó con Acuña como lateral derecho con Franco Racca como central (en lugar de Laumann) y también con César Pérez de marcador central. Además, en ataque probó con Sotello como enganche y Rosso también ingresó.

El equipo suplente formó con: Carniel; Acuña, Gojmerac, Pérez, Pappano; Rosso, Coronel, Módula, Herrera; Carella y Crístori.

El entrenamiento finalizó 3 a 1 a favor de los titulares con un gol de Juárez y dos de Piris. Osan marcó para los suplentes.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. No tengo q Juarez tiene un gran futuro!! Es un gran jugador!

    ResponderEliminar
  2. Gato te das cuenta que Piris no puede faltar?? abrazo querido!!

    ResponderEliminar
  3. Muchachos los escucho desde mi laburo todos los dias. Ayer hablo el Daniel Ivoskus en su programa y la verdad todo muy lindo acerco sponsor, ayudo en lo social pero chaca necesita plata podes colaborar con muchas cosas pero sin plata no arrancamos mas, Lanus ya q siempre lo ponen como ejemplo se piensan q Quindimil colaboro con sponsor, nooo era como dijo Spalleti politica de estado, lo q pasa es siempre lo mismo con los intendentes de San Martin muchas flores pero a la hora de buscar en el bolsillo no le sacas nada. Un saludo y q salgamos de esta racha

    ResponderEliminar
  4. Entiendo lo que dice el mensaje anterior, pero Chaca no se compara con Lanús en el tema de hacer política de estado, por el simple hecho que Lanús lleva el nombre de su partido y Chaca no, pregunten a los viejos y si no me equivoco a Chaca se le dió la espalda en S.Martín porque no quería modificar parte de su nombre incluyendo la nueva casa y porque las directivas siempre partían desde Capital, nunca el club se insertó mas allá del futbol en la sociedad

    ResponderEliminar