Asaltaron al 'Tore' López


El presidente de Chacarita, Héctor López, sufrió hoy por la tarde un robo a mano armada en la localidad bonaerense de San Miguel.
En horas de la tarde y mientras realizaba tareas de su actividad laboral, dos malvivientes lo asaltaron, uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego.
Los ladrones pudieron robarle una cadena, pero afortunadamente no hubo que lamentar daños físicos.
El presidente le confirmó a La Gloriosa Tricolor que ya realizó la denuncia en la seccional policial correspondiente.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. hola , me llamo miguel Maciel, soy de Ballester, quisiera hacer saber mi opinión acerca de esta noticia, que sinceramente no me parece tan importante para los socios e hinchas y simpatizantes, ya que si sirve como critica contrucctiva deberían hacer un periodismo de base, ser del socio, del hincha y no parcial "aliniado" sectorialmente con el presidente actual. me gusta el real periodismo y no el que responde a alguien, porque mas alla que es importante lo que le paso al presidente , ese hecho lo es para sus allegados y flia y no para los demás. por favor informen sobre chaca, sus jugadores, lesionados, proyectos,futuras ventas e incorporaciones, hay mucho por saber....y también me gustaría saber porque hace mas de 11 meses que la persona que atiende el teléfono cuando uno llama a la sede preguntando la situación de un carnet no cobra su sueldo? yo en persona llame porque me asocie y lleva mas de un mes sin carnet y no saben donde esta...y eso de que no cobra el sueldo dicha srta me lo dijo ella, sin yo conocerla cuando le dije que seria bueno que mejoren la organización para dar respuestas rapidas a pedidos como el mio sobre un carnet.....cuando piden que se asocien y yo llevo mas de un mes sin carnet.... desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. la Gloriosa Tricolor5 de diciembre de 2013, 10:14

    Hola Miguel, te agradecemos tu comentario. Si seguis nuestra línea editorial y periodística sabrás que permanentemente brindamos lo que vos nos pedís. No estamos ni estuvimos alineados con nadie. Podemos o no estar de acuerdo con políticas de las distintas conducciones pero no nos alineamos sectorialmente con nadie. Nos pareció que siendo el presidente de Chaca el que sufrió un asalto que le pudo costar la vida, merecía un espacio en nuestro sitio. Ni mas ni menos que eso.

    ResponderEliminar
  3. hola,entiendo tu postura,sigo sin compartirla pero la respeto, xq es asi como se crece, pero de tal manera me gustaría que todos los temas tengan entonces la misma importancia(quiero aclarar que no conozco al presidente,ni estoy en ninguna línea política, solo la que mi corazón manda, la de los colores, desde ya repudio el acto de cobardía que recibió y me alegro que este bien) pero mas alla d eso quiero q informen un poquito mas, d las paginas que leo es la que mejor información prestan o me gusta, mejor dicho para que nadie se sienta ofendido, pero se que hay muchas notas lindas que pueden hacer para levantar lo grande que somos....espero que podamos crecer, mirarnos en el espejo d lanus,velez,etc, los que hacen bien las cosas....y desde ya estoy para sumarme a quien le interesa los colores y la pasión sin bandera política....y por sobre todo FELIZ AÑO Y FELIZ NAVIDAD, FELICIDADES PARA TODOS....ABRAZO,

    ResponderEliminar