Triunfazo en la batalla Tricolor


Mirá el gol de Emanuel Morales con los relatos de Pablo Sager


Sustentado en la calidad de Coronel, la seguridad de Otarola, la solidez de Racca y Rocaniere y el despliegue monumental del resto de los soldados del Gato, en donde sin dudas sobresalió Maxi Paredes, el Funebrero ganó en San Martín la batalla de Tricolores ante un dificil Almagro.

Tres cambios realizó el Gato Leeb con respecto al partido con Villa Dálmine: volvía Rocaniere a la zaga central, Coronel acompañaba a Nizzo en el reparto de la mitad de cancha, y Carella y su movilidad era la referencia de área.

Un primer tiempo en el que la mediocridad reinaba, por el lado del Funebrero daba la sensación que no hacía pie en una cancha insólitamente rápida (parecía que estaba regada) y más de una vez, "Coquito" Rodríguez y Carella se resbalaban y el pique de la pelota era veloz y no se podía dominar. Por el lado del visitante intentaba Sparapani, pero Nizzo lo tomaba de cerca (aunque este jugaba condicionado desde los cinco minutos por recibir tarjeta amarilla por tocar la pelota con la mano, con ésta "Coky" llegó a la quinta y no podrá jugar con Merlo).

Aún así Chaca tuvo tres oportunidades de gol netas, la primera en los pies de Acuña luego de un centro desde la derecha que recibió solo "mu-mu" (cada vez más firme y seguro en su tarea por el lateral derecho) y su remate se fue por arriba desde adentro del área chica; otra fue Rocaniere luego de un centro de Morales desde la izquierda y su cabezazo se fue desvíado; y la última luego de un pase magistral de Coronel (¡¡¡Que inteligente es para jugar!!!) a "Coquito" Rodríguez, quien gana la posición, la domina y enfrenta a Centeno que le tapa muy bien el remate. El equipo de Carlos Mayor tuvo una sola conjurada por Otarola ante un remate bajo de Coria.

En la segunda etapa entró Matías Rosso a jugar como volante por derecha en lugar de Matías Rodríguez, y acertó Leeb ya que el rosarino, a pesar de ser amonestado ni bien comenzada la etapa, fue una pesadilla para la defensa de Almagro con su velocidad que siempre fue bien aprovechada por la justeza de Coronel para hacerlo llegar al fondo y eso abría el ancho de la cancha y generaba peligro.

En una pelota parada desde la izquierda, remató Emanuel Morales, pelota rasante que pega en Coria y se le mete a Centeno poniendo lo que sería el definitivo uno a cero.

Minutos después llega lo sorpresivo: el "Gato" resuelve sacar de la cancha a Piris y Carella y manda al campo de juego a Módula y Laumann, indicándole a Rosso que vaya de punta. El equipo se para con línea de cinco, cuatro en el medio y Rosso arriba.

Con eso y por lógica, Almagro tomó el dominio del juego, teniendo campo y pelota, aún así, Chaca pudo haber aumentado con una pelota que le quedó a Morales y sacó Centeno apenas tirándose a la izquierda y en otra escapada de "Chuky" por poco no convierte y en la más clara otra vez Acuña que revienta el travesaño.

Pero el equipo de José Ingenieros se le vino encima y ahí apareció Otarola en una doble intervención, Racca (se lo veía cansado), Rocaniere y Laumann sacando "todo" y la jerarquía de Paredes para desdoblarse en la marca y también con resto para llegar hasta la línea de fondo rival.

Así llegó el final ante la algarabía de la gente, jugadores y cuerpo técnico, que sudó "la gota gorda" para obtener un nuevo triunfo ante el equipo de un "Mayor" pero los soldados del Gato Leeb manejados por un "Coronel" triunfaron en la batalla Tricolor , nada más y nada menos que en el estadio de San Martín.

Gustavo Szpigiel

El compacto del partido



Las fotos de Mara García





 




Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

14 comentarios :

  1. Te lo subí al twitter Gustavo........."Arriesgada y extraña jugada de Leeb...si salia mal, era el principio del fin !!!...demasiada falta de seguridad expuesta.".....Evgeny (socio)

    ResponderEliminar
  2. Solo importa ganar. No juzgar tanto el como. Cuando ascendamos, y volvamos al lugar que nos pertenece, demosle bola ak juego. Si vale la apreciación del periodista. No la del corazón del hincha. Aguante Chacaaaaa

    ResponderEliminar
  3. alegre por el triunfo,estar en la tribuna ayer fue un parto, con todo respeto me parece que se equivoco en hacer los cambios faltando tanto por jugar, creo que 25 minutos, coronel no daba mas y si se lesionaba alguno quedabamos con 10, aparte de q el equipo queda parado tan atras yendo solo 1 a 0, salio bien por suerte ayer y ojala se sigan dando los resultados!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. EL PRINCIPIO DEL FIN ????? VENITE A UN ENTRENAMIENTO PARA CHARLAR UN RATO Y TE EXPLICO ...SOCIO XX DISFRUTA DE LOS 3 PUNTOS... IBA A PONER A MESSI O A SLATAN O NEYMAR PERO NO LOS TENIA EN EL BANCO.
    EL GATO LEEB

    ResponderEliminar
  5. bien gato !! hay q cerrar los partidos !!! o q hacen los rivales cuando te embocan ?? van x el segundo ?? ni en pedo se meten todos atras !!! hay q sacar puntos en esta categoria !! el juego bonito dejenlo para el barsa .....

    ResponderEliminar
  6. Ud. es el Gato Leeb??......lo subí al twitter y lo sostengo....los cambios realizados faltando tanto para terminar el partido solo mostraron una gran debilidad expuesta.Por suerte salió bien, pero decisiones tan temerarias generalmente traen fracasos.....si aceptamos que esto es un proyecto a 3 años solo se entienden los cambios desde una posición muy insegura y débil..(el miedo al principio del fin???)....lamento si toma a mal mi razonamiento pero es lo que sinceramente siento......y sobre esos súper jugadores..recuerde que los demás equipos tampoco los tienen, como tampoco olvide que aún con todos los titulares solo en algunos pocos momentos se jugó aceptablemente bien. Atte. .....Evgeny (socio)

    ResponderEliminar
  7. Estimado Albert: si estamos en un proyecto a 3 años,por que colgarse del travesaño a mitad del 2° tiempo y de local ???.....entonces a partir de ahora que vamos a hacer ??...metemos un gol y todos atrás...nos empatan y con que salimos a dar vuelta el resultado ??....recién van 17 fechas sobre 42 y si ya pensamos así vamos a sufrir de lo lindo.....además, amontonar jugadores atrás no te asegura nada si no tenes los jugadores indicados para eso.
    No tengo intención de polemizar, solo es una cuestión de ideas....por lo pronto yo estoy muy cansado de sufrir con mi Chaca del alma. Saludos. Evgeny (socio)

    ResponderEliminar
  8. SOCIO XX , VENI A HABLAR CONMIGO Y NO TE HAGAS EL DT , HABLA DE COMO ESTA CHACA, QUIEN LO DEJO ASI , VAMOS A SUFRIR Y MUCHO.
    OBVIO QUE NO VAS A VENIR , NI A EXPRESARTE SOBRE LA REALIDAD DE CHACA....TE DEDICO LOS 3 PUNTOS Y TE ESPERO PARA EXPLICARTE LOS CAMBIOS. . . DE ONDA EH .
    EL GATO LEEB ...GUACHIN XX !!!

    ResponderEliminar
  9. GATO QUERIDO, NO TE PRENDAS EN LAS POLEMICAS DE LOS INCHAS, EN CHACARITA CADA INCHA ES UN TENCNICO DE SOC DE FOMENTO, JAJAJAJA ESTAMOS TODOS CON VOS A MUERTE!! Y TODO LO QUE HAGAS ESTA MAS QUE BIEN, SOS LA PERSONA MAS CREIBLE DE NUESTRO QUERIDO CLUB, ABRAZO GIGANTE Y FUERZA CAMPEON..ESTA ES MI OPINION DE SIMPLE INCHA....
    EDUARDO.

    ResponderEliminar
  10. MIRA PIBE XX , ESTAS CANSADO DE SUFRIR POR CHACA ???? HACETE DEL BARCELONA ...NO ME EXTRAÑA DT XX QUE PIENSES ASI !!!!! NOSOTROS NACIMOS PARA SUFRIR , HABLO DE LOS HINCHAS DE CHACARITA. SON 40 FECHAS , NO 42 . HABLA DEL CLUB QUEBRADO QUE DEJARON TUS EX DIRIGENTES CHORROS E IRRESPONSABLES...DESDE AHORA SOS UN HINCHA MENOS ... IGUAL PARA ESTAR AL PEDO Y SUFRIR POR CHACA : RETIRATE O HACETE HINCHA DEL BARCELONA !!!!
    YA SABES....QUIEN SOY .

    ResponderEliminar
  11. Para el Gato Leeb....la gran noticia de la vuelta de Lentini pasa a 2° plano cualquier controversia, la alegría en nuestros corazones es lo que hoy debemos disfrutar.Por mi parte doy por terminado este intercambio de opiniones,no si antes dejarle 2 simples comentarios.1) Desafiar a un hincha a concurrir a un entrenamiento descontado que no irá y presentarlo como a un cobarde es una chicana muy barata.....me extraña en Ud. (obviamente no tendría sentido ir y aunque quisiera no dejaría el trabajo para eso) y 2)...no me trate de guachín...estoy rozando los 60 !!!...Personalmente le deseo el mayor de los éxitos Sr. Leeb, sabiendo que su éxito será el triunfo de Chacarita Jrs....que al fin y al cabo es lo único que importa Atte.Evgeny (socio).

    ResponderEliminar
  12. Para el amigo Eduardo.....lo felicito y envidio su claridad de pensamiento.....no es fácil encontrar a un hincha de futbol con semejante lucidez y tan meridiana sabiduría.....Ud. si que la tiene reclara !!!....(para la próxima trate de meterle una h a la palabra hincha...de onda...vió ??).....Atte.- Evgeny (socio)

    ResponderEliminar
  13. Y por último......al amigo de las 12:08.......vamos por partes....las fechas son 42...40 son los partidos !!.......Ud. dice "Nosotros nacimos para sufrir"??....desde cuando ??....que haga muchos años que venimos en caída libre puede ser, pero que siempre sufrimos..nada que ver !!..Yo mucha veces ví a un Chacarita temido y casi imbatible de local (cuantas veces nos quisieron sacar de San Martín con el verso de la inseguridad y de la cancha chica !!)...he visto golear a Boca,a River y he gozado con los bailes que le dabamos hasta al mas pintado en casa.....Nacidos para sufrir ?? Por favor !!....si no jugamos la Copa Libertadores fué xq el Metropolitano no clasificaba ......lo que si no le voy a negar es que lamentablemente hace muchos años los malos dirigentes vienen destruyendo el club, han destruido su impronta y su carisma....pero no se equivoque no nacimos para sufrir, nacimos para jugar con los otros grandes, no para sobrevivir en categorías menores....y bueno, ya vendrán tiempos mejores.....y por último...sinceramente...no tengo la más pálida idea de quien es Ud. !!!......Lo saludo cordialmente. Evgeny (socio)

    ResponderEliminar
  14. SI HABLAMOS DEL PASADO DON SOCIO DT XX , ME GUSTARIA VOLVER A TENER A MIS ABUELOS Y A MI HERMANO GUILLERMO.
    TENGO QUE ACEPTAR Y VIVIR LA REALIDAD, EL GATO.

    ResponderEliminar