"A Matías Sánchez lo concentro porque lo veo muy bien"


El técnico de Chacarita, Carlos Leeb, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno de la última victoria del Funebrero, los cambios (obligados) que realizará para recibir a Fénix y la citación de Matías Sánchez para concentrar con el plantel. Además, contó que habrá futbolistas que no serán tenidos en cuenta para el próximo semestre, aunque todavía no dio nombres.

Escuche la entrevista completa:

"Mañana vamos a evaluar los reemplazantes de Paredes y Racca, pero uno se cae de maduro que es Laumann", confirmó Leeb quien todavía duda en el lateral izquierdo que podría ser Marcelo Pappano o Brian Ortíz.

Justamente, al hacer referencia los posibles titulares, el "Gato" reconoció que "encontré el equipo, todos saben que cualquiera puede jugar en cualquier momento. Nizzo y Coronel, Morales por izquierda, eso es un hecho". A su vez, destacó la actuación de Matías Rosso y de Diego Acuña: "Rosso es muy solidario, rápido, y con él podemos hacer daño. Acuña hace 1 mes y medio atrás se comía el banco, lo tuve que dejar alguna vez afuera, y hoy se ganó un lugar, es un soldado". Por supuesto, también habló del goleador: "Sabemos que Ramón (Lentini) está a media máquina, pero lo suple con la experiencia". En ese sentido, quiso hacer mención aparte a Leandro Coronel: "Hoy te marca una diferencia mental y técnica importante, y física a medida que pasan los partidos".

Al hacer referencia a la sorpresiva convocatoria de Matías Sánchez para que concentre con el plantel para el partido del sábado, Leeb explicó que "no hablé con el Tore, pero concentré a Matías Sánchez para que esté con los muchachos. El chico está muy bien y ya veremos, pero tampoco quiero hacer cagadas. Matías se estaba bañando y lo mandé a llamar para decirle que concentraba, fue al último que le avisé. Sobre ofertas no tengo noticias, seguro que debe haber, hoy el Tore estaba muy ocupado, seguramente hablaremos en la concentración o en el entrenamiento. Pero ahora Matías Sánchez está con nosotros, quiero que comparta con el plantel".

Con respecto al posible lugar donde el Funebrero realice la pretemporada y los días que el plantel tendrá vacaciones el DT dijo: "Lo más firme es que la pretemporada sea en Barker. Los lugares por fotos están bárbaros, tenemos que ir a verlos. Ahora estamos viendo el tema del hospedaje. Me parece mucho tiempo de vacaciones del 7 al 31 de diciembre. No nos podemos dar ese lujo. Así que lo voy a hablar con el Tore. Pero tal vez entrenemos una semana más. El 2 de enero, como tarde, ya tenemos que empezar"
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. vamos gato carajo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gloriosa, se equivocaron de audio, pusieron la entrevista con el tore en vez de la entrevista del gato!

    ResponderEliminar