"La mayoría de los jugadores somos del club y lo sentimos como hinchas"


Matías Nizzo, mediocampista del Funebrero que vistió la cinta de capitán frente a Villa Dálmine, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al empate sobre el final del partido, al juego del equipo, y a la gran cantidad de futbolistas que surgieron de las Divisiones Inferiores y hoy están en la Primera del club.

Escuche la entrevista completa:


"Hay una bronca del partido de ayer que supera el cansancio. Estamos dolidos porque lo teníamos ganado y sumar los 3 puntos de visitante era muy importante para nosotros", reconoció Nizzo quien de todas maneras explicó que "analizando los 90 minutos el empate era justo, pero que te lo empaten faltando 2 minutos te da mucha bronca".

"Fue una jugada de desconcentración y virtud de ellos", remarcó.

De todas maneras, uno de los referentes del plantel analizó el presente del club: "Este es un proceso largo, trabajando bien y haciendo un proyecto a largo plazo, Chacarita va a dar que hablar. Tenemos un equipo que se puede consolidar la segunda ronda, corregir los errores y seguir haciendo las cosas buenas que hemos hecho".

Justamente, con respecto a su posición dentro del plantel y haber sido capitán (Morales fue suspendido y no puede serlo) contó: "En este momento me toca ser uno de los más grandes, aconsejarlos y decirles que demuestren las condiciones que tienen". También contó que habla mucho con los más jóvenes: "Juárez con Chicago tuvo un desgaste tremendo, le dije que siga con esa actitud, que los goles ya van a llegar".

"Fue un orgullo tener la cinta de capitán de Chacarita", finalizó "Coky" quien seguramente deberá cederla a Morales quien ya cumplió su suspensión.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. Nizzo es mil veces mejor capitan que Moralez.
    Nizzo por lo menos habla con el arbitro, Moralez parece sordo - mudo.

    ResponderEliminar