"Ningún miembro de Comisión Directiva está para darle determinaciones el cuerpo técnico"


El tesorero de Chacarita, Claudio Zitella, habló hoy con La Gloriosa Tricolor sobre la renovación del contrato de Jorge Piris, la posible venta de Matías Sánchez, la urgencia económica y la necesidad de vender jugadores.

Escuche la entrevista completa:


"Hubo una reunión con el representante de Piris, la cual no fue satisfactoria", reconoció Zitalla, quien explicó que "lo que pidió el representante está muy lejos de la situación económica del club, si la brecha es muy larga es muy difícil que haya una negociación".

En ese aspecto, y al hablar de la situación de Piris, el tesorero del club explicó que "está con su primer contrato, la idea del club es ir ajustándolo" y que el pedido del representante dejaría a "Coky" "como el jugador mejor pago del plantel por muy lejos".  "En el caso de Coky la diferencia es muy grande, cediendo ambas partes no se si se llega a lo posible", exclamó.

Al preguntarle si existe la posibilidad que la Comisión Directiva le pida al "Gato" Leeb que no lo tenga en cuenta en caso de no renovar, Zitella dijo: "No creo que la Comisión Directiva tome la medida de desafectar al jugador del plantel".

"Hay un déficit bastante grande entre lo que es ingresos y salida", reconoció al hablar sobre la situación económica del club y contó que "el sábado nos vamos a juntar para ver el tema de la pretemporada. El cuerpo técnico insiste con incorporar y la situación es muy difícil, si hay que incorporar va a haber que desafectar".

Por último, hizo referencia a la posible venta de Matías Sánchez y aclaró que "todavía no hay nada concreto. No llegó ninguna oferta firme", pero que "el jugador va a valer lo que lo paguen, siempre y cuando sea un precio más que razonable".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

3 comentarios :

  1. Esta jugando en primera b cuanto quiere ganar q se valla a jugar al barcelona tenes q estar agradecido de vestir la tricolor si no lo sentis chau

    ResponderEliminar
  2. El problema son los representantes, les queman la cabeza a los jugadores...

    ResponderEliminar
  3. Esta jugando en primera B , y quiere ganar lo que se merece , porque no cuestionas a todos los dirigentes , ladrones que vaciaron al club , ellos si que no aman la camiseta de chaca, juntan la guita y se la llevan y seguro se cagan de risa de tu fanatismo jajaj

    ResponderEliminar