La Pretemporada será en el predio Las Clavelinas‏


Chacarita finalmente realizará la pretemporada de cara al comienzo de la segunda ronda de la Primera "B" Metropolitana en el predio "Las Clavelinas" de Ingeniero Maschwitz.

El plantel dirigido por Carlos Leeb volverá a las prácticas el jueves 2 de enero en el estadio en San Martín por la tarde y el lunes 6 de enero comenzará los trabajos en "Las Clavelinas" hasta el 16 de enero.

La gestión para conseguir el complejo la realizó el ex presidente Luis Barrionuevo, y no tendrá costo alguno para la institución. Dicha información la confirmó el presidente, Héctor "Tore" López, a través de su cuenta de Twitter.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. hola soy miguel Maciel, me gustaría que por favor se verifique el costo real de lo que sale la estadia y uso del predio "las clavelinas" ya que sabiendo bien , ntros los hinchas de chaca quien es el sr Barrionuevo ,sabemos que no regala nada, ojala le digan la verdad al socio, en especial el presidente d ntra institución, de que manera pagara la pretemporada, que valor es , como se paga, quien lo paga, si es con %de jugadores en futuras vtas,etc....por favor no olvidarse quien es este sr....

    ResponderEliminar