Nicolas Blandi y Chacarita


En las próximas horas se estaría cerrando el pase de Nicolás Blandi, el delantero de Boca a San Lorenzo.
El mismo sería de $ 1.850.000.
Blandi jugó en Chaca en la novena división. Por decisión de sus padres y haciendo uso de la patria potestad los jugadores Blandi, Traficante, Coronel y Prin que habían salido campeones en su categoría, se fueron del club. Enrique Borelli, quien era coordinador de inferiores en esa etapa, se había negado a firmarles el pase.
De todas maneras y como la ley lo estipula, al Funebrero le quedó el 20% correspondiente a los derechos de formación por lo que de cerrarse la operación, la Comisión Directiva de Chaca deberá reclamar $ 370 mil dólares.
Mas allá de que haya o no papeles en la sede del club, hay constancias en AFA de que jugó en la novena por lo que solo hay que retirarlas de la calle Viamonte para hacer el reclamo pertinente.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Espero que no desaparezca como la plata del pase de Lisandro López y Mati Pisano

    ResponderEliminar
  2. el presidente ya lo sabe y el contrato de Blandi del pase de chaca a boca esta en Afa.

    ResponderEliminar
  3. ahora....si no existen papeles en la sede es una verguenza.....en que año estamos????, si el futuro de todos lo clubes esta en las inferiores , un poco de seriedad, no me vengan con que chacarita esta en coma, no, que lo controlan con un anotador y un lapiz eso??? vamos chacarita despertate!!! si chacarita tendria todos los pibes que saco y mal vendio en los ultimos 15 años jugando en primera seriamos campeones de argentina año por medio, poquisimos clubes argentinos sacaron tantos jugadores de buen nivel como chacarita en ese periodo, arse campeon con lopez, el cuervo con nacho y solo para dar algunos ejemplos...y nosotros en la "c"

    ResponderEliminar
  4. A ver si se avivan estos dirigentes y empiezan a reclamar lo que nos corresponde y que lo comuniquen también como debes ser a los socios. Se olvidaron que tienen un mandato por decisión mayoritaria de los socios y tienen la obligación de dar cuenta de sus actos. Algún abogado debe haber quedado o son todos legos desde que se tuvo que ir Azzolini.

    ResponderEliminar