Panorama previo a la pretemporada

 
Chacarita finalmente realizará la pretemporada en el predio "Las Clavelinas" de Ingeniero Maschwitz (ubicado en la ruta Panamericana -ramal Escobar- Km. 43,500).La gestión para conseguir el complejo mencionado la realizó el ex presidente Luis Barrionuevo (presidió el club desde 1993 hasta 2005), y no tendrá costo alguno para la institución. Dicha información la confirmó el presidente, Héctor "Tore" López, a través de su cuenta de Twitter.

El plantel dirigido por Carlos Leeb volverá a las prácticas el jueves 2 de enero en el estadio en San Martín por la tarde y cuatro días más tarde, el lunes 6, comenzará los trabajos en "Las Clavelinas" hasta el 16.

A la pretemporada irían en principio 30 jugadores, aunque el "Gato" definirá la lista cuando Chacarita regrese a los entrenamientos.

Hasta el momento, los jugadores Emmanuel Crístori y el volante Gustavo Velázquez no serán tenidos en cuenta para este ciclo. El delantero que vino para este semestre desde el Persiba Bantul de Indonesia todavía no rescindió su vinculo y en estos días llegarán a un acuerdo. El delantero todavía no recibió ofertas de otros clubes para tener continuidad, por lo que se le está buscando club.

Por su parte, el volante Miguel Mellado, quien jugó la última temporada en Deportivo Merlo, quiere volver a Chacarita, pero "El Charro" lo quiere retener hasta junio. La semana que viene se definirá la situación del mediocampista. Si se presenta en Chacarita, ocupa cupo de refuerzo.

La intención de Carlos Leeb es completar el plantel con un delantero de jerarquía que sea alternativa de Ramón Lentini, aunque según informaron desde el cuerpo técnico y la Comisión Directiva, a pesar de que sonaron algunos nombres, la llegada de refuerzos es complicada.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :