Temperley vs Chacarita


El Funebrero visitará al "Celeste" el próximo domingo a las 17 horas con arbitraje de Ignacio Lupani, en lo que será el último partido del año para el Tricolor, y el cierre de la primera ronda del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. CUANTO CUESTA LA PLATEA? AGUANTE CHACA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Sabias palabras las tuyas hoy Gustavo. No podría estar más de acuerdo con tu análisis sobre la triste y penosa situación institucional de nuestro querido Funebrero.

    Y estoy convencido así como lo dijiste que no se puede ser grande si se tiene una mentalidad chica y de vuelo corto, no podemos escudarnos en una realidad adversa para no aspirar a ser lo que siempre fuimos y nunca deberíamos haber dejado de ser, un club de primera con una historia de gloria en el fútbol argentino y mundial. Le llegamos a ganar al Bayern de Beckenbauer y le hicimos partido nada menos que al poderoso Barcelona, no nos olvidemos nunca de eso, miren si esa historia se va a borrar por un grupo de trasnochados que ni siquiera conocen la historia de nuestro club o algunos otros ignorantes que no quieren dejarnos jugar copas como si fuéramos un equipo amateur con pocos años de existencia.

    Será que a algunos les conviene que Chaca se maneje como un club de barrio, como una sociedad de fomento?, o se tratará solamente de gente que no está a la altura de tamaño desafío como sí lo estuvieron gloriosos dirigentes como Don Enrique Nader?. De alguna de las dos formas, es decir por acción u omisión, necesitamos sangre nueva, una dirigencia que sea honesta y que no nos hablen de lo posible por que como diría un conocido cantor cubano, de lo posible ya sabemos demasiado y con esa mentalidad Chacarita nunca más levantará cabeza.

    Sergio (socio 66653).

    ResponderEliminar