Chaca tiene los papeles para reclamar por Blandi


La transferencia de Nicolás Blandi de Boca a San Lorenzo le generará a Chaca un ingreso de u$s 370 mil.
Es en concepto del 20% que le corresponden al Funebrero por los derechos de formación que tiene el club, ya que el jugador integró la Novena División del club.
Tal como lo adelantamos en exclusiva el 27 de diciembre, la CD sólo tenía que acercarse a la AFA a retirar los papeles legales donde figuraba Nicolás Blandi como jugador de Chaca y el pase a Boca.


Este es nuestro post del 27/12:


En las próximas horas se estaría cerrando el pase de Nicolás Blandi, el delantero de Boca, a San Lorenzo.
El mismo sería de $ 1.850.000.
Blandi jugó en Chaca en la Novena División. Por decisión de sus padres y haciendo uso de la patria potestad, los jugadores Blandi, Traficante, Coronel y Prin, que habían salido campeones en su categoría, se fueron del club. Enrique Borelli, quien era coordinador de inferiores en esa etapa, se había negado a firmarles el pase.
De todas maneras y como la ley lo estipula, al Funebrero le quedó el 20% correspondiente a los derechos de formación por lo que, de cerrarse la operación, la Comisión Directiva de Chaca deberá reclamar $ 370 mil dólares.
Mas allá de que haya o no papeles en la sede del club, hay constancias en AFA de que jugó en la Novena, por lo que solo hay que retirarlas de la calle Viamonte para hacer el reclamo pertinente.


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. JORGE GUSTAVO STABILE7 de enero de 2014, 21:02

    MUY BIEN POR LA DIRIGENCIA DE CHACA. NOS PUSIMOS LOS PANTALONES LARGOS. A RECLAMAR LO QUE ES JUSTO. TENDRIA QUE HABER 100 COMENTARIOS APOYANDO ESTA MEDIDA. CUANDO LAS COSAS SE HACEN BIEN, ES JUSTO RECONOCERLO Y MANIFESTARLO.

    ResponderEliminar
  2. Bien ahi los felicito a seguir asi.

    ResponderEliminar
  3. Me parece perfecto! Reclamar lo nuestro, es lo justo. Muy bien la CD atenta a sus jugadores !

    ResponderEliminar
  4. Gustavo, Todo hincha de Chacarita apoya este ingreso de dinero, el problema es que la dirigencia despues no detalla adonde se destina el ingreso. Por ejemplo, donde se encuentra el dinero que ingreso la venta de pisano? si no me equivoco estamos hablando de 450000 dolares... Seguimos estando igual o peor institucionalmente en cuanto a lo economico que hace 6 meses (cuando se tomo la decision del presupuesto acotado para lo futbolistico. Lo cual deja dos conclusiones: o el dinero no se invirtio en Chacarita (salarios, deudas, etc) o el dinero se invirtio y Chacarita esta muchisimo peor de lo que se dice. Alguien que nos informe que paso!

    ResponderEliminar
  5. Bien ahi! Espero que esto o gran parte de la totalidad del saldo, sea para pagar a los empleados del club.

    ResponderEliminar
  6. JORGE GUSTAVO STABILE8 de enero de 2014, 19:19

    ESE DINERO QUE DEBERIA INGRESAR, QUE ES MUY IMPORTANTE, DEBERIA SER ASIGNADO COMO PRIMERA MEDIDA AL PAGO TOTAL DE EMPLEADOS. TODO EMPLEADO DE CHACARITA TIENE QUE ESTAR AL DIA. AL DIA EL EMPLEADO ESTA MOTIVADO, TRABAJA MEJOR Y SE PONE LA CAMISETA DEL CLUB, POR OTRO LADO ES LO MAS JUSTO. CHACARITA TIENE QUE HONRAR CON EL PAGO DE SUS DEUDAS.

    ResponderEliminar
  7. quiero ver cada papel y cada recibo de que se hizo y como se gasto con esa plata cuando la tengamos.

    ResponderEliminar