Pablo Vegetti, el goleador que podría llegar a Chaca


Mas allá de lo dificil de la situación que vive hoy el Funebrero , hay posibilidades de que el ex goleador de Villa San Carlos pueda ser jugador de Chaca.
El delantero, quien fue goleador de la "B"Metropolitana del 2012/13 y factor fundamental para el ascenso al Nacional B del equipo de Berisso, es actualmente jugador del Rangers de Chile.
Precisamente al equipo chileno lo preside el Dr.Ricardo Pini, quien fuera abogado de Chaca años anteriores.
Está gestionando la contratación de Vegetti , el titular del grupo inversor del Funebrero, Carlos Granero, quien compraría el 50% del pase y lo daría en prestámo hasta Junio.
Es una gestión complicada pero no descartada por ninguno de los protagonistas.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Pini.... Granero.... ¿Les tenemos que dar las gracias o se van a quedar con algún porcentaje de algún jugador? Traigan un 10, uno que haga jugar a Chaca a la pelota y con RL9 les rompemos el toor a todos..

    ResponderEliminar
  2. Yo me pregunto, como chacarita hace negocios con quienes le estan haciiendo juicio al club, como el Dr. Pini ?

    ResponderEliminar
  3. Gracias chacarita por favor concedido, ojala se lleven a esa bosta de jugador, no hizo goles, perdía goles frente al arco sin portero incluso, en talca nos aburrimos de esa bosta

    ResponderEliminar
  4. si es como dice el comentario de arriba mejor no lo compren

    ResponderEliminar
  5. A mí me sorprende el silencio por el tema de Blandi. ¿Se supo algo más? ¿Es opsta eso del ñato que tiene el 20%? O se afanaron el 20%? Vamos!!! informen eso!

    ResponderEliminar