Pretemporada del plantel profesional (Día 1)


                                                 Foto ( Archivo chacaritajuniors.org.ar)

Esta es la nómina de jugadores y cuerpo técnico que viajaron ayer en horario nocturno a la pretemporada que se realizará en el complejo Las Clavelinas ubicado en Ingeniero Maschwitz. La pretemporada se llevará a cabo desde el 6 al 16 de enero en dicho predio y luego continuarán los trabajos previos al inicio de la segunda rueda del Torneo de la Primera B Metropolitana en el estadio.

Arqueros: Fernando Otarola, Gonzalo Carniel, Agustín Rossi y Lucas Alvarez.

Defensores: Emanuel Morales, Diego Acuña, Gonzalo Rocaniere, Maximiliano Paredes, Franco Racca, Facundo Laumann, César Pérez, Marcelo Pappano, Ezequiel Fernández, Daniel Gojmerac y Brian Ortiz.

Volantes: Matías Nizzo, Leandro Coronel, Miguel Mellado, Santiago Fernández, Mauro Montenegro, Angel Piz, Agustín Módula, Matías Rodríguez, Matías Sánchez, Bruno Sotelo y Maximiliano Herrera.

Delanteros: Ramón Lentini, Jorge Piris, Cristian Guanca, Franco Carella, Matías Rosso y Adrián Juárez.

Cuerpo Técnico: Carlos Leeb (Director Técnico), Fabián Itabel (Ayudante de Campo), Walter Aguilar (Ayudante de Campo) y Sergio Carossino (Preparador Físico).

Kinesiologo: Aníbal Parsanase.

Utileros: Sergio Algañaraz, José Luis Villacampa y Carlos Batista.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Vamos banda,vamos con todo que hay mucha gente que los apoya y los banca.. Les tenemos toda la fe.. A soñar,vamos que se puede lograr,tenemos con que!

    ResponderEliminar
  2. Vamos chaca!! Fuerza vamos q se puede! Unidos y con fuerzas y ganas todo se puede! Vamos chaca

    ResponderEliminar