Un particular reclama el 20 % de Blandi


La Comisión Directiva de Chacarita emitió un comunicado en el que informa que está en contacto con los dirigentes de Boca para poder cobrar el porcentaje que le corresponde al Funebrero. En el mismo aclaran que los dirigentes del equipo Xeneize recibieron el reclamo de un particular por el 20% que Chaca le habría cedido en el año 2009.
Este es el comunicado:

Club Atlético Chacarita Juniors.
COMUNICADO OFICIAL.

Buenos Aires, 09 de Enero de 2014.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
En relación al Convenio existente entre los Clubes Chacarita Juniors y Boca Juniors por el 20% del Jugador Nicolás Blandi, nuestra institución informa lo siguiente a sus socios, simpatizantes, a la opinión pública y al público en general:
  • La Institución se encuentra en permanente contacto con su par el Club Atlético Boca Juniors en relación a la transferencia del jugador. Dicha operación se encuentra acordada, aunque no está formalmente definida ya que restan ultimar detalles de la misma entre los clubes Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro. Por lo tanto Chacarita Juniors se  mantiene a la espera de la definición concreta del acuerdo
  • En paralelo a ello, el Club Atlético Boca Juniors le ha informado al Sr. Presidente Héctor López la reciente recepción de una Carta Documento mediante la cual un particular reclama ser poseedor del 20% del pase del Jugador, notificando que Chacarita Juniors le habría cedido en el año 2009 dicho porcentaje.
  • En relación a tal situación, el Sr. Presidente Héctor López se puso inmediatamente en contacto con el Sector Jurídico de nuestra institución para conocer dicha supuesta cesión y obrar en consecuencia.
  • Chacarita Juniors seguirá informando a nuestros socios y simpatizantes a medida que se avance sobre el referido tema.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. SIEMPRE NOS TIENE QUE PASAR ALGO ASI? NUNCA NADA TRANQUILO NO? ME PARECE MUY GRAVE QUE RECLAMEN ESTE DINERO, ESPERO QUE RAPIDAMENTE NOS DEJEN TRANQUILOS Y SALGAN CON LOS PAPELES QUE TIENEN QUE SALIR A DEMOSTRAR QUE CHACARITA ES DUEÑO DEL PASE, Y SI LLEGA A SER EL CASO DE QUE NO SEAS DUEÑO, ESPERO QUE SE INICIEN VARIOS JUICIOS A QUIENES CORRESPONDA (CELIO Y COMPAÑIA POR EJEMPLO)

    ResponderEliminar
  2. AH BUENO. LISTO. NO ME CUENTES EL FINAL, ESTA CANTADO COMO SIEMPRE

    ResponderEliminar
  3. Señores, se debe informar el nombre de esa persona y hacer las averiguaciones del caso. Habrá que averiguar bien estoporque boca le tiene que pagar a Chaca, eso es así. ¿Qué es eso de que se presenta alguien y le tenemos que garpar? Me huele mal este bolazo...

    ResponderEliminar
  4. SIEMPRE LO MISMO , SI HAY TRANSPARENCIA QUE DEN EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE TIENE EL 20 % Y DEL QUE SE LO CEDIO Y EN CONCEPTO DE QUE , PERO A ESTA GENTE QUE ES LA CONTINUACION DE CELIO NO LES CREO NADA ,TODAVIA LOPEZZZZZZZZZZZ ESTOY ESPERANDO LOS APELLIDOS DE LAS PERSONAS DEL FIDEICOMISO QUE PASO QUE NO INFORMAN , QUE RARO LE DIMOS LUGAR A CENTURION PARA ENTRENAR 6 MESES Y SE VA A A DEL SUD DE URUGUAY QUE LO PRECIDE CELIO, POR ESO GENTE HAGAMONOS OIR LOPEZ = CELIO

    ResponderEliminar