"Chaca es mi vida y mi corazón"


En una entrevista exclusiva con La Gloriosa Tricolor a pocas horas de viajar desde Bolivia hacia Buenos Aires, Sebastián "Rulo" Romero, quien el miércoles será nuevamente jugador de la institución, contó cómo será su regreso al Tricolor, sus diálogos con Carlos "el Gato" Leeb, su ilusión de volver a vestir la camiseta del Funebrero, sus objetivos y su sueño. El mediocampista firmará su contrato a préstamo hasta fin de la presente temporada.

- ¿Cómo se da esta vuelta a Chacarita?
En las vacaciones estuve con el Gato y me sedujo mucho la idea de volver y poder aportar lo mío para ayudar al club en esta difícil situación. Así que intenté por todos los medios desvincularme de mi actual club (Jorge Wilstermann)  para poder volver a mi casa.

- ¿Fue dura la desvinculación? ¿Tuviste que resignar mucho?
La diferencia económica es muchísima pero la verdad que mi corazón pudo más que todo el dinero que puedo llegar a ganar acá. Al principio no me dejaban rescindir mi contrato, pero después de tanto insistir pude convencer a los dirigentes que me dejarán volver.

- ¿Qué significa volver a Chacarita después de 11 años?
Para mi siempre fue un deseo volver a mi club, al club que me dio la posibilidad de ser quien soy, y quiero poder devolverle algo de todo lo que me dio. Dios quiera que podamos lograr algo importante. Para mi Chaca es mi vida y mi corazón.

- ¿Qué pudiste hablar con el Gato que te sedujo para volver?
Hablamos mucho de la situación y la necesidad por la que está pasando el club, mi relación con el Gato, y la misma situación por la que pasa el club hicieron que tome la decisión de volver.

- ¿Qué conoces de la "B" Metropolitana y qué pudiste hablar con el Gato del plantel que se formó?
Me contó que son muchos chicos que trabajan con mucha humildad y esfuerzo para conseguir (el objetivo), lo cual me parece algo fundamental. La categoría no la conozco mucho, pero puedo apreciar que ha crecido bastante a lo que era hace tiempo atrás

- ¿Cómo estás vos física y futbolísticamente?
La verdad que me siento muy bien físicamente, y con respecto a lo futbolístico con mucha más experiencia y con bastante ritmo ya que acá van tres fechas del torneo.

- ¿Qué te imaginas que va a pasar cuando vuelvas a San Martín y entres a la cancha?
La verdad que me llena de sensaciones de solo pensarlo y me produce muchísima ansiedad poder estar ante mi gente, siento un amor tremendo por esa hermosa hinchada y no veo la hora de poder jugar mi primer partido y reencontrarme con mi gente a la que tanto quiero. Ojalá sea con triunfo y gol.

- ¿Cuál tu objetivo y tu sueño en esta vuelta?
Mi objetivo primordial es poder rendir al máximo para ayudar al equipo a conseguir el objetivo. Y mi sueño, de más esta decirlo, llegar y en estos tres meses ascender con Chaca. No podría pedirle más nada a Dios
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. Me parece una noticia buenísima! Vamos Chaca! Bien por el Rulo que se acuerda de sus origenes! Suerte!

    ResponderEliminar
  2. Toda la suerte rulo!!!! Vamos chaca !!!!!!!!

    ResponderEliminar