"Hoy estamos atados de pies y manos cuando hay un señor que pone la plata y decide"


Daniel Tujnaider, referente de la agrupación Todos x Chaca, dialogó esta tarde con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 e hizo referencia al momento institucional que vive Chacarita, el pase de Matías Sánchez, los alejamientos de algunos dirigentes de la actual comisión directiva y el nuevo fideicomiso que se firmará luego de la cancelación del vigente.

Escuche la entrevista completa:

"Nosotros no atacamos por atacar. Opinamos como hinchas, con sentimiento, defendiendo al club con sentimiento. No lo hacemos de mala leche", aseguró Tujnaider, quien aclaró que "no somos golpistas ni nada que se le parezca". Justamente, explicó que "la idea es de acá a dos años. No queremos adelantar nada ni tampoco ningún golpe anti democrático".

"Hoy estamos atados de pies y manos cuando hay un señor que pone la plata y decide", sentenció.

"Rosso es el próximo jugador en la mira (para ingresar al fideicomiso)"

Al hablar sobre el fideicomiso, Tujnaider dijo que ese dinero que ingresa "va a los jugadores y no a donde debería ir". "No estamos invirtiendo en las inferiores del club", remarcó y aseguró que "siempre dijimos que tuvieran cuidado con el fideicomiso, que era un negocio. Y se puede hablarlo entre todos porque Chacarita es una familia".

"Nuestros abogados ya terminaron un estatuto que vamos a dar a conocer próximamente para ordenar las cosas, y vamos a proponer una asamblea", contó y dijo que "hay que tener propuestas concretas para salir de esta situación en la que estamos".

 "Al Tore lo dejaron colgado de un palo y solito, y es de hombre saber informarle y decirle a la gente que lo dejaron colgador, y llamar a la unidad", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. APOYO A ESTA AGRUPACION, NECESITAMOS A GENTE SERIA POR CHACA.. GENTE NUEVA BASTA DE LOPEZ VITA Y VOCALES IMPRESENTABLES SOCIO 56255

    ResponderEliminar