"No creo que el presidente venda el Polideportivo, sino nos vamos a quedar sin inferiores, sin nada"


Mariano Cabrera, vicepresidente de infraestructura, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 sobre la actualidad del Polideportivo, el trabajo que se realiza allí para mejorar las instalaciones, y de una supuesta propuesta para venderlo.

Escuche la entrevista completa:

"Nosotros hacemos todo a pulmón y convocamos a todos los hinchas de Chacarita a que colaboren", destacó Mariano quien explicó que en las últimas semanas "terminamos un quincho, techamos otro de los quinchos con chapa, estamos intentando conseguir un plomero para terminar los baños".




En ese sentido, destacó que "tuvimos algunas donaciones de chapas, y con las fiestas que hacemos en el Poli vamos comprando materiales", pero que sería muy importante que los hinchas y socios de Chaca se acerquen a ayudar: "Sería muy bueno que algún plomero pueda terminar los baños, y que nos den 60 chapas de 6 metros (de largo) para poder terminar los quinchos. Cemento, arena, ladrillos, todo lo que sirva para colaborar, todos los que quieran poner mano de obra también".

Por otra parte, fue crítico con aquellos que no reconocen el esfuerzo para mejorar las instalaciones: "El Polideportivo no está abandonado, trabajamos todos los fines de semana y cada día tiene más vida".

A su vez, explicó que "el Polideportivo sigue hipotecado, creo que es un monto aproximado de 2 millones de dólares", y aclaró: "Escuchar que se puede vender el Polideportivo me da impotencia. Yo no lo voy a permitir. Espero que las tres propiedades que tiene Chacarita no se toquen nunca, finalizó.

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

1 comentarios :

  1. aclaremos que el poli esta hipotecado por la empresa El surco perteneciente a Comparada...testaferro del inombrable. Para devolverle el carnet seria bueno que deje esa deuda de lado no?

    ResponderEliminar