Viento, lluvia y Lentini


Los goles del partido

Chaca le estaba ganando a Tristán Suárez en su cancha dos a uno con dos goles del goleador Ramón Lentini, cuando un fuerte temporal de lluvia y viento obligó al arbitro Gastón Meineri a suspender el partido a falta de 23 minutos para finalizar el encuentro.

"Chacarita tiene una base de ocho o nueve jugadores que ya salen de memoria", nos decía en la semana el técnico Carlos Leeb , más allá de que el resto esté listo para entrar en cualquier momento.

Al tener continuidad un mismo equipo, la posibilidad de agarrar confianza es mayor y eso es lo que le está pasando al Funebrero.

Al comenzar el partido y cuando todavía todo estaba en estudio, un tiro libre desde la derecha, (lo habían agarrado a Rosso cuando ya se metía en el área) ,excelentemente ejecutado por "Chuky" Morales, encontró a Ramón que la desvió y descolocó al uno Ramírez.

Desde ese auspicioso comienzo de partido, agarró la manija Leandro Coronel y el fútbol pasó por Chaca, Tristán no le encontraba la vuelta y llegaba en forma esporádica. Mientras tanto, el Funebrero entraba por los dos costados, Acuña subía y pasaba, Santi Fernández se cerraba para darle paso. Del otro lado era Morales el que iba, Lentini bajaba para pivotear y la tentación de tirársela a Rosso, que tiene un motor fuera de borda en el cuerpo.

Abajo no sufría sobresaltos y pese a que la cancha se ponía pesada y peligrosa por el agua caída, no parecía que podía llegar el empate. Pero cuando uno habla en potencial, se puede transformar en presente, por eso un centro desde la izquierda, se desvió en un jugador, lo descolocó a Otarola y llegó el empate.

Pero nuevamente apareció el temporal...del gol. Ramón Lentini, al minuto del empate de Tristán. Vino un centro desde la derecha, la bajó, se acomodó, se sacó una molestia de encima en forma de marcador lateral de Tristán Suárez y se la tocó por abajo al arquero para convertir el segundo gol de Chaca.

Es un jugador distinto Lentini y cada partido lo demuestra. Sin lugar a dudas tiene el mejor promedio de gol de todo el fútbol argentino en todas las categorías. Disfrutémoslo.

En el segundo tiempo se hizo la noche y se venía la tormenta por la zona de Ezeiza. Hubo un gol anulado por offside de Gianfelice y el árbitro decide suspenderlo. El técnico y jugadores de Tristán le piden que lo siga; lo hace pero era evidente que no se podía jugar. Así, faltando 23 minutos, se decidió la suspensión definitiva del encuentro.

Un encuentro que tuvo viento, lluvia y el temporal del Gol; Ramón Lentini, un jugador con estirpe de ídolo.

Gustavo Szpigiel


El compacto del partido


Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. gracias Ramon lentini por quedarte en Chacarita y como estas jugando gracias al equipo por que da y dara pelea hasta el final

    y al gato Carlos leeb por su trabajo

    si a veces critico es por que amo a CHACARITA muchisimo hoy felicito y agradezco

    ResponderEliminar
  2. ay ay ay ay otarola che no m censuren el comentario, yo no tengo la culpa q CHACA juegue con 10

    ResponderEliminar