Chacarita tiene nuevo médico


Por una gestión de Marcelo Caravaca, integrante de la Agrupación Todos X Chaca, y sin costo para la institución, el Dr. Mauricio Ciladi estará a cargo de la parte médica del plantel profesional Funebrero. Una empresa ligada a Caravaca se hará cargo de los honorarios.

Escuche la entrevista completa:

En una entrevista con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240, el Dr. Ciladi contó que "nnoche tuve una reunión con el presidente (Héctor López). Hay dos cosas que me llevaron a tomar esta decisión y desafío: lo que uno siente por Chacarita y vivir en San Martín, y la amistad con Marcelo Caravaca".

Justamente, explicó que "todavía no he tenido un contacto formal ni con Leeb, ni con Carossino, ni con la gente del plantel", pero que "entre mañana (jueves) y el viernes me voy a presentar con la gente del plantel".

"Yo tengo ganas de hacer cosas, me gusta hacer cosas que le sirvan a Chacarita. Hay una propuesta, un proyecto (de un cuerpo médico integral), pero tal vez hoy no es el momento", explicó.

Al preguntarle sobre los jugadores lesionados, destacó que "ya me pusieron al tanto de toda la situación y de los jugadores" y que "hay una posibilidad que me junte con el Dr. Ríos para saber cómo se estuvo trabajando desde el punto de vista profesional".
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

2 comentarios :

  1. A mi amiga le gusta el Doc Ciladi, dice que sus manos la encendieron y ahora lo unico que hace es lastimarse para ser atendida por el, necesita ayuda doctor Ciladi, deje a su esposa y coma carne fresca, 100% argentina.

    ResponderEliminar
  2. A mi amiga le gusta el Doc Ciladi, dice que sus manos la encendieron y ahora lo unico que hace es lastimarse para ser atendida por el, necesita ayuda doctor Ciladi, deje a su esposa y coma carne fresca, 100% argentina.

    ResponderEliminar