"Desmiento totalmente que hubo incidentes con los jugadores o los medios partidarios de Morón"


El presidente de Chacarita, Héctor "Tore" López, dialogó con La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM1240 y se refirió al momento futbolístico del plantel, al importante número de jugadores que son la base del equipo que no podrán estar los próximos partidos, desmintió los rumores de incidentes con jugadores y medios partidarios de Morón, y explicó la búsqueda de un nuevo cuerpo médico para el plantel profesional.

Escuche la entrevista completa:

"Chacarita tiene que jugársela en el torneo y entrar al reducido. No podés dejar de apuntar a entrar al reducido, no estamos muy lejos, todavía se puede lograr", aseguró el presidente de la institución luego de la derrota frente a Deportivo Morón en San Martín.

Justamente, dijo que "costó adaptarse a ese golpe duro (el gol), y a los pocos minutos con la expulsión de Rocaniere y cambios obligados como Racca y Mellado, se complicó". Al referirse a los dos jugadores que fueron reemplazados, contó que ambos estarán 10 días fuera de las canchas.

"Hay que tratar de pasar lo más airosamente estas fechas que no contaremos con jugadores importantes", reconoció.

Al preguntarle por los presuntos incidentes con jugadores y medios periodísticos partidarios del equipo visitante, López fue contundente y aclaró: "Desmiento totalmente (lo que informaron medios de Morón). Hoy hablé personalmente con uno de los que estaba en la manga. Los jugadores de Morón corriendo y festejando sacaron la manga del motor. El línea estaba afuera de la manga y pudo ver como se desprendió y pudo ver que el motor funcionaba"

"Hace un par de semanas perdimos con Atlanta y no pasó nada. La violencia no justifica absolutamente nada", resaltó y dijo que desde Chacarita "hemos cuidado a la gente de prensa en todo momento".

"No se si pasó algún incidente a varias cuadras del estadio. Si pasó algo, sería tema de la policía ya. Prensa de Morón agradeció la atención de parte nuestra", remarcó. "Un episodio más grande fue lo que pasó en la cancha de Morón, y ellos nos tiraron la pelota a nosotros como si fuéramos los culpables", añadió.

"Debo agradecerle públicamente, tanto a Brian y a Julio (Ríos), los médicos que tuvimos, que nos vinieron dando una mano ad-honorem. Brian en febrero viajó a Brasil, y por su trabajo personal Julio no podrá estar de la forma que quiere, y por eso ahora estamos buscando médico, no tenemos otra alternativa", señaló con respecto al recambio de cuerpo médico.

"Creo que no le vamos a levantar la sanción ni a Piris ni al 'Menchu' Fernández. Pero lo evaluaremos, son jugadores que tienen contrato con el club", finalizó.
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

5 comentarios :

  1. Dos cositas gustavo, puede ser q ya este todo listo para q se haga la escuela, algunos medios lo ponen como q ya esta pero quiero q me informen uds ya q son periodistas enserio. Y otra consultita q es un pedido de q llamen a rigante un exvice de chaca q esta mal de salud y me gustaria saber q opina.

    ResponderEliminar
  2. tore si queres asender sacale al muerto de otarola que en cada partido que empisa todos tenemos la misma sensacion un jugador y un gol encontra con ese arquero

    ResponderEliminar
  3. Tendria que empezar limpiando al tecnico , no sabe dirigir al grupo, los pibes hacen lo que pueden SOLOS, y encima cuando van ganando hace cambios que el solo entiende, Gato son un hincha fanatico nada mas , lo lamento pero es asi

    ResponderEliminar
  4. Papi el arquero no tuvo la culpa q partifo vistes juan agustin la culpa la tuvieron los dos defensores!! Siempre hechando la culpa a los jugadores, alenta que eso es lo que necesita chacarita mejor! Aguante chaca!

    ResponderEliminar
  5. Esto es de terror no da para mas y ensima en esta categoria q cualquier muerto resucite con con nosotros. VALLANSE TODOS. CHACA ES UN GRANDE!!! NO meresemos este equipo ni esta dirigencia

    ResponderEliminar