Dura realidad


El compacto del partido

Chaca perdió de local con Deportivo Morón en San Martín por 2 a 0

El Funebrero sufrió la baja de Ramón Lentini por lesión, y de Jorge Piris por decisión de la Comisión Directiva de desafectarlo del plantel por negarse a renovar su contrato que vence el 30 de junio. Estos dos jugadores tienen en su poder el 70% de los goles que hizo Chaca en el torneo.

Lo sufre en ofensiva pero también en la faz defensiva ya que Lentini es el jugador que más rechaza de cabeza en su área.

Para contrarestar esto, el entrenador de Chacarita optó por poner tres delanteros: Rosso, Carella y Estévez.

La mitad de cancha la dejó con tres volantes (Mellado, Coronel y Morales), y los cuatro del fondo y el arquero mantuvieron su lugar (aunque a los diez minutos salió lesionado Racca e ingresó Laumann).

En ese primer tiempo, un poco por el empuje del local y otro poco por el respeto y las dudas que tenía el visitante (este año todavía no había ganado ningún partido), Chaca se lo llevó por delante, creó situaciones, desbordó por derecha y por izquierda, estrelló Mellado un tiro en el palo, dio la sensación que le cometieron penal a Estévez, este mismo se había perdido un gol al comenzar el encuentro tras un desborde de Rosso y el dominio fue casi absoluto hasta ese fatídico minuto 44.

Una pelota aérea, Vaccaría que le gana a Laumann y Rocaniere en su afán por rechazar, la introduce en su arco ante la sorpresa de Otarola.

Fue como un golpe de knock out ese gol porque en el segundo tiempo fue otro el partido.

A los cinco minutos hizo un cambio el DT, ingresó Romero por Mellado que había tenido una buena actuación en la primera etapa. A los diez, vino el tercer mazazo (el primero fue la salida de Racca y el segundo el gol en contra), ya que en una acción aislada Rocaniere lastima a Zuniga en el piso (tuvo un corte en el cuero cabelludo) , el arbitro al lado le muestra la roja.

A partir de ahí todo fue desconcierto: línea de tres, enseguida entró Fernández por Estévez y el Funebrero que iba pero sin ideas, avanzaba pero no atacaba.

El partido se hizo áspero, lo expulsan a Leeb, los jugadores de Morón que hacen tiempo y los de Chaca que entran en un nerviosismo que no los dejaba pensar para resolver como achicar diferencias ante un rival que con solo esperar el error se llevó tres puntos de San Martín que le sirvieron para revivir cuando su promedio es crítico.

A Chaca sólo le muestran una dura realidad: en los próximos partidos no contará con cuatro puntales de su columna vertebral y los próximos tres partidos marcarán definitivamente si está para pelear un lugar en el reducido o no. Hoy la ilusión retrocedió dos casilleros.

Gustavo Szpigiel
Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

19 comentarios :

  1. lamentable, mientras tengamos a estas personas que salen a jugar, algunos son ex. jugadores, otros nunca van a ser jugadores y un señor que se dice director técnico que de eso no sabe nada, solo hacer bandera, pelearse, discutir y agredir, para justificarse ante los hinchas "como lo quiere al club" seguiremos en esta lastimosa categoria donde nos gana cualquiera.

    ResponderEliminar
  2. yo no entiedo este arquero no tiene mano ni habla tampoco un desastre le sacaron a fernandes y trajeron al arquero clemente

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que el objetivo es sumar la mayor cantidad de puntos, sin otra meta.
    Lo interesante sería mantener este plantel para el año que viene y que tengan una 2° oportunidad, y ahí si ascender.
    Eso se debería hablar desde ahora, y no esperar a último momento como siempre.

    ResponderEliminar
  4. Hola GUSTAVO, buen día ¡¡
    Ante todo gracias por el esfuerzo de poner un comentario tan temprano y a poco de finalizar el partido.
    Dos comentarios para hacerte: quizás por el apuro hay una definición incorrecta para describir lo que pasó en el gol en contra, porque yo ví no un cabezazo sino un intento por rechazar con la pierna, al que lamentablemente ROCA no llega bien y pifia.
    El otro es más importante: ROCANIERE no lo lastima a ZUNIGA, sino que lo tira, le pega una piña (apenas una caricia pero una piña al fin) y después, a mi juicio, en una actitud descalificante, le pisa la cabeza con el botín y le lastima el cuero cabelludo.
    Creo que es importante identificar de manera clara qué nos pasa, a los jugadores, a la gente, al club.
    Entiendo que no están pasando por un buen momento, pero son profesionales y deberían cuidar esos aspectos. El técnico incluído.
    Creo que tenemos que reconocer una realidad: el equipo no está para más, aun de por medio el esfuerzo del cuerpo técnico y de los jugadores. Así se nos está mostrando la realidad por más que llenemos siempre la cancha como le corresponde a un grande como el querido "CHACA" de nuestros amores.
    Un abrazo funebrero para todos y en especial para vos y tu equipo.
    EDUARDO

    ResponderEliminar
  5. la uai ya lo aprovecho aunque a medias, moron lo aprovecho bien, a los otros necesitados de puntos para el promedio def. de belgrano y flandria les digo que aprovechen que en las proximas fechas seguimos levantando muertos

    ResponderEliminar
  6. Ya quedo demostrado que no jugamos absolutamente a NADA. No se trata de cargarle todas las culpas al tecnico, pero ÉL si es el responsable del funcionamiento del equipo. Andate Leeb, por el bien de Chaca.

    ResponderEliminar
  7. Lentini sin vos no le hacemos ni un gol al puente zarate volve pronto ramon por fabor !!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. estoy de acuerdo que el tecnico no juega a nada y se tiene que ir por el bien de chaca!!

    ResponderEliminar
  9. No se puede depender de un solo jugador,lentini es un grande ,pero el solo no puede
    El gato trajo mucha esperanza al club , pero no tiene ni idea de como plantar el equipo en la cancha , Eso se vio en varios partidos que se perdieron por cambios inexplicables

    ResponderEliminar
  10. Gatito sos un idolo d chaca!!!! Pero esta dirigencia t esta prediendo fuego. Con un idolo como vos d dt. Ellos estan como quieren. T estan por dejar como el hombre d mimbre. Vinistes en el momento equibocado y con una dirigencia equibocada

    ResponderEliminar
  11. Yo digo para q lo sacaste al "chanchi' estevez si estaba jugando bien

    ResponderEliminar
  12. Espero qe le renueven el retrato a piris

    ResponderEliminar
  13. Si espero por qe juega bien. En la copa argentina metio el gol cuando volvio de su lesion

    ResponderEliminar
  14. Siiiiiiiiiiiiiiiiiii esperoOO

    ResponderEliminar