Homenaje a Carlos María García Cambón


En el día de su cumpleaños número 65, La Gloriosa Tricolor festejó junto a uno de los Campeones del '69, en un programa especial  muy emotivo dedicado al ex futbolista de Chacarita.

Por los micrófonos pasaron sus ex compañeros Ángel Marcos, Rodolfo "Cusa" Orife, Franco Frasoldatti y Eliseo Petrocelli.

Durante la charla con García Cambón se revivieron momentos inolvidables vividos en la etapa mas gloriosa de la intitución.

También se recordó aquel partido en el que el homenajeado le convirtió dos goles a Atlanta para que dar vuelta un partido y que Chaca se salvara del descenso.

 Mas allá de la alegría por recibir la felicitación en su día por parte de Petroccelli y Frasoldatti, la charla con Rodolfo Orife que lo saludó desde Sevilla (España) y la de Angel Marcos desde Toulose (Francia) embargaron de emoción al gran jugador que tuvo Chaca y precisamente con este último compartieron el audio del relato de la gran jugada que crearon juntos para que Marcos convirtiera el gol del triunfo frente a Boca 1 a 0 en La Bombonera.

Reviví el homenaje de La Gloriosa Tricolor a Carlos María García Cambón y el gol a Boca en la Bombonera 

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

4 comentarios :

  1. Crack! Feliz cumpleaños maestro!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLE IDOLO QUE JUGADOR X DIOS !!!

    ResponderEliminar
  3. FELIZ CUMPLE CAMPEON, OJALA CHACA TENGA LA POSIBILIDAD DE CONSEGUIR SIEMPRE JUGADORES QUE REALMENTE RESPETEN A CHACA CON SU HISTORIA Y A SU PUBLICO COMO USTEDES YCOMO OTRAS GENERACIONES COMO EL GATO, GNOFO, MIGNINI, ETC QUE TAMBIEN ESTUBIERON EN MOMENTOS DONDE ESTABAN ATRASADISIMOS CON LOS SUELDOS, DONDE TAMBIEN HABIA PROBLEMAS, PERO SE PONIAN LA TRICOLOR Y DABAN TODO, TAMBIEN ALEX, TWITY, EL FLACO Y TANTOS QUE NOS LLEVARON A SER LO QUE SOMOS HISTORICAMENTE, LA ACTUALIDAD ES UN CUCHILLO QUE SE ENTIERRA CADA FECHA UN POCO MAS. FELICIDADES CAMPEON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Feliz Cumple Carlitos, Te esperamos el 6 de Julio para festejar un nuevo aniversario Junto a la Peña Campeones del´69

    ResponderEliminar