El probable once para enfrentar a Defensores de Belgrano


Carlos Leeb probó en el entrenamiento un once que sería el titular para visitar a Defensores de Belgrano el sábado como visitante.

Ellos serían:

Fernando Otarola; Maximiliano Paredes, Facundo Laumann, Daniel Gojmerac y César Pérez; Santiago Fernández, Agustín Módula, Leandro Coronel y Emanuel Morales; Matías Rosso y Franco Carella

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

7 comentarios :

  1. Gatito sos un idolo, deja d qmarte con esta dirigencia,q lo unico q hace es mentirle a la gente

    ResponderEliminar
  2. Si no ganamos el sabado lo mejor es renunciar gatito todos sabemos lo q significas para el hincha, pero lamentablemente esta dirigencia t esta quemando

    ResponderEliminar
  3. Gato me duele mucho q esta dirigencia impresentable no t dio los jugadores q vos hubieras qrido tener. Pero mas me duele q esta dirigencia te queme. Soltale la mano haber d q se disfrasan. Vos siempre vas hacer el GRANDE IDOLO DE CHACARITA!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gato idolo de chacarita!!! La gente siempre te va a qrer . Pero creo q es hora d dar un paso al costado. Esta dirigencia se escuda en vos y d esa forma paran la bronca y siguen comodos .

    ResponderEliminar
  5. No pidamos milagros. Ningún equipo puede funcionar si de un día al otro se queda sin TODA LA BASE (los dos centrales, el 5 y el goleador que vale por 10 más). Es lamentable, pero es así- Mucha mala leche en el caso de las lesiones, y la irresponsabilidad de Rocaniere, que lo banco, pero lo que hizo es indefendible.

    ResponderEliminar
  6. El que pide la renuncia del Gato es un incoherente. A mi no me importa la dirigentes, me importa solo Chacarita. Y lo mejor es el Gato, con un proyecto a largo plazo.

    ResponderEliminar
  7. Falta Herrera en ese equipo!!!

    ResponderEliminar