"No hay intención de vender el Poli"

Esta tarde en una entrevista exclusiva en La Gloriosa Tricolor por Cadena Uno AM 1240 habló el Presidente de Chacarita Héctor López. 


Escuche la entrevista completa:

El "Tore" dejó en claro que no tiene previsto durante su gestión vender ninguna propiedad de la institución y se alejó definitivamente de la idea del gerenciamiento del club. 

 Además, aclaró que a Maximiliano Estevez lo pidió Carlos Leeb, que todavía no se armó un nuevo Fideicomiso y que Chacarita cobrará lo que le corresponde por la venta de Nicolás Blandi, que Saladino haga juicio y Chacarita se defenderá como corresponde"

Cuando se  le preguntó acerca de la posible venta del Polideportivo del club, el Presidente dijo que "Ofertaron 4.500.000 dólares por el Poli.
Se lo comuniqué a la Comisión Directiva y nada más. No tenemos intención de venderlo. 
Chacarita no puede pensar en desprenderse de ningún predio. No hay intención de vender el Poli". 

Sobre la consulta sobre si concretamente el objetivo de Chacarita es ascender este año, el Presidente aseguró que: "como hincha, quiero ganar todos los partidos, salir campeón cinco fechas antes. Pero hay una realidad, hubo pocos refuerzos y este año lo planificamos con apuestas y jugadores de inferiores", a lo que agregó:  "El 'Gato' armó un buen grupo, muy trabajador. Lo que ha logrado el cuerpo técnico es admirable. La idea siempre es ascender, pero para lograrlo, tiene que haber trabajo. La aspiración de Chacarita es el ascenso". 

Además, López manifestó que a "Chacarita le conviene ciento por ciento el ascenso al Nacional 'B'". 
Acerca del nuevo Fideicomiso que se piensa realizar, tras la finalización del anterior con la venta de Matías Sánchez, el "Tore" reveló:  "Todavía no firmamos la cancelación del fideicomiso anterior, por lo que todavía no se armo uno nuevo".

Por último, se refirió al porcentaje que posee el club sobre la nueva joya del Funebrero, Matías Rosso: "Si no me equivoco, tiene un convenio hecho del 30% cedido. El 70% es de Chaca".

Compartir en Google Plus
    Comentario en Blogger
    Comentario en Facebook

9 comentarios :

  1. Hubo pocos refuerzos y apostaron con jugadores de inferiores pq la ida de sanchez a river . Un jugador importante y q al club le pudo haber dado futbol y ayudado muchisimo en lo economico. No vendan humo primero hay q ascender. Y dejen d perjudicar al club con esas maniobras q hacen con jugadores . SANCHEZ ,PISANO SE FUERON Y NOSOTROS SEGUIMOS EN ESTA CATEGORIA Q NOS ESTA MATANDO AL IGUAL USTEDES DIRIGENCIA

    ResponderEliminar
  2. Aspiracion al ascenso. estan haciendo todo lo contrario no vendas humo

    ResponderEliminar
  3. Por qué no le preguntaron si tenían la intención de ascender? Seguimos como cuando vino el arquero bostero.

    ResponderEliminar
  4. Este año el ascenso funebrero se da :)

    ResponderEliminar
  5. Presidente usted no se da cuenta q CHACARITA Y SU GENTE NOOO SON D ESTA CATEGORIA. Señor esto es " CHACARITA UN GRANDE!!!! Y si dice ser hincha de chaca renuncie pq demuestra todo lo contrario,

    ResponderEliminar
  6. Están bárbaros los dirigentes, mientras no estemos en descenso van a seguir cómodos en la B metro, categoría de mierda que nos queda re contra chica y donde no figuramos ni en la sección de clasificados.

    Lo peor igual es que le están regalando la administración del club a un gerenciador que vació talleres de córdoba y lo dejó en el argentino B!, López prefiere regalarle el club a un tránsfuga antes que sincerarse y reconocer que es incapaz de administrar un gigante como Chaca y convocar a la unidad de todos los hinchas, estamos dejando de ser una asociación civil, son tan hipócritas que piden que nos asociemos al mismo tiempo que le sacan cada vez más poder de decisión a los socios, ya ni reuniones convocan. El club está manejado de facto por un usurero que lo único que hace es negocios con nuestras divisiones inferiores, nuestro único y último capital.

    ResponderEliminar
  7. ESTOS COMENTARIOS ME HACEN VER LA REALIDAD DE UN CHACARITA QUE LO MEJOR QUE TIENE ES A SU HINCHADA COMO APOYO INCONDICIONAL " EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS TE VAMOS A ALENTAR"...LO DEMAS POLITICA Y LO PEOR : ESTAN ESPERANDO EL MAL DE CHACA ( ESTOS ANONIMOS DE INTERNET)...
    ME QUEDO CON LOS QUE SOÑAMOS CON ALGO GRANDE , SIN NADA DE APOYO ECONOMICO ...ACA ES TODO A PULMON...!!!! POLITICA CERO SORETES ,

    ResponderEliminar
  8. caradura.......CARADURA!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Ay q ganar todos los partidos si o si ay q ir a primera division chaca no es de esta categoria y ay q hacer buen pie en la copa argentina "gato" vamos esto es chaca carajo!!!

    ResponderEliminar